Blogia
putoSurf

El infierno y Edu en Hawaii

El infierno y Edu en Hawaii

El pavo de la foto es un tal Edu en Hawaii. Por si teneis dudas no le conozco, ni pajolera idea de quien es, pero la foto es tan cutriki que me ha molado.

Entra el invierno y las cosas van poniendose mas serias. Dentro de poco las muñecas de famosa se dirigiran al portal y tu, con tu culo mojado y frio, pretenderas que no se te congelen los dedos antes de coger la llave y abrir la puerta de tu cochefurgo. Mision imposible, te has pasado casi dos horas (digo casi porque en verano te pasas las que sean, pero en invierno la cosa se va poniendo dura), mas bien jodidisima, y para cuando sales de la nevera del mar los dedillos no te aguantan los cantos, los pies van trotando ya por inercia, porque no sabes si son tuyos o te los han cambiado en el agua. Total, el invierno, eso te pasa por ser un/a gilipollas que no usa la tabla para ligar. Con lo facil que seria ser superficial, ponerte un poco de silicona en los morretes que ahora se lleva mucho entre las dependientas de tienda de ropa, y hala! lanzarte con tus flotadores a la arena en veranito con esa tablita taaan mona que queda de vicio es decir poco.

No, a ti te mola sufrir. Tu no eres surfista, directamente eres gilipollas.

Ahora es cuando miras con amor del bueno tu parafina tropical que le sigues dando como por nostalgia, porque sabes que dentro de poco habra que cambiar a la cool, si no ya la cold. Pero aun queda mucha inconsciencia y nos cerramos a que estamos en invierno porque el agua esta calentita (menos el sabado en la bati la japuta) y hace un sol que aun puedes olvidarte del autobronceador o del maquillaje los sabados nuit.

De momento, prefiero seguir haciendome la longuis y usar mi parafina tropical y ponerme el 3/3 sin lycras ni esas cosas para manos y pies que atan tu mente a un estado invernal que no va contigo.

Buah, que dolor de cabeza... a ver si mandais las fotos de vuestras tablas. Bueno, pues si nadie manda nada mandare de las mias asi me quedo con mi super regalo friki cutre. Como la vida misma.

1 comentario

Clotilde -

Que representa esto?¿