Blogia
putoSurf

SI CREES QUE LA SAGA DE

Esto ya es perversión... y daño gratuito!

Por si no nos habíamos dado cuenta, así es, me he levantado esta mañana con una tremenda y terrible noticia.

 

EN ¡HOLA! JESULÍN Y MARIA JOSÉ, FELICES EN VERANO, APRENDEN A PRACTICAR SURF EN LAS PLAYAS DE CÁDIZ

 

Así, en negrita... brutal.

Estas cosas duelen... por cierto, qué hace la Campa con el móvil entre las piernas? lo tendrá en modo vibración? nena, que está tu contrario al lado! no te ha servido con el surf? y por si no fuera suficiente enseñar a estos dos a petar playa, ahí aparece la Jesulina en una imagen familiar tierna a la vez que vomitera.
Bueno, es una cura de humildad, putoSurf, el surf está al alcance de tod@s, las playas son de cualquiera y... esto, señor@s putoSurfer@s, es peor que la serie de pelis de tiburón que tanto daño nos hicieron en nuestra infancia.

Me imagino un día cualquiera en El Palmar se oye un grito: Míaaaaaaa ezto é como un toro!!!! y el pico llorando y tal...

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

7 comentarios

camposoto -

si , se q da asco como esta la cosa ahora , y lA mancha de tontos q hay en este deporte solo para decir q son surferos y ni se hacercan a ello , pero tengo q puntualizar algo el chaval de negro lleva 22 años metiendose en el agua cojiendo olas al igual q os dire q el no es monitor de surf solo estaba echando un cable desinteresadamente , seguro q no es un makina surfeando pero creo q merece un respeto de muchoss q criticais sin saber nada de las personas q llevan tanto tiempo practicaando este deporte y q por ponerse en una foto lo valdais a criticas , del melena no se na pero bueno de lolo si x q lo conozco personalmente y siempre a estado en el agua pillando olas aunke ahora tambien se dedica a hacernos fotos de surf y admiramos mucho su trabajo. sin mas un saludo A todos . un amigo (local de camposoto)

Ion -

juas juas juas......
si la campa ni ha entrado.. si tiene el pelo seco...

a joderrr que esta igual lleva el megasuperguay de secador a la playa!!!

y el gorila de la derecha con esa miradita y los labios mmmmm....
me parto!!

vaya panda!!

Jose - Las Palmas -

joder, qué asco...

longboardEuskadi -

Ya le veo a la esteban metiendose con el surf jejejej

SurfingBizkaia -

¡¡Que fuerte!! ¿Teneis el Nº de un buen Psicologo? ¿O me suicido directamente? ...¡¡Que fuerte!!

putoSurf -

Leñes qué idiota! lo he copiado y claro sal en negro AJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJ

No lo había visto desde ese punto de vista, ahora me siento mejor, hasta relajada, gracias por esa aportación XDDDDDD

Surf 30 -

Una gran noticia que estabamos esperando desde hace tiempo los aficionados al surfing.

Ahora empezará a haber gente que deje este deporte para evitar que les relacionen con estos.



PD: Si lo pones en negrita no se ve el titular!!!!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres