Blogia
putoSurf

TORMENTAS SECAS

TORMENTAS SECAS

Este ha sido un finde diferente. Hemos conocido muchas cosas, entre otras, personas que nos han dejado momentos inolvidables y documentos gráficos que saldrán a la luz de las tinieblas. Y hemos conocido una nueva dimensión en el mundo de la tormenta seca. La tormenta seca avisa que viene. Avisa desde media hora antes que algo ocurre al otro lado de la playa, al otro lado de la ventanilla del coche. Después, cuando cesa la tormenta, comienza la lluvia.

Es complicado llegar a saber si la lluvia viene con la tormenta o es ajena a ella.

No hay olas. Cuando no hay olas y caen las tormentas a cada paso una melancoliza la música mientras espera su turno en la ducha. Para embadurnarme de agua dulce y noche.

Doble click en el play:

http://www.urcloud.com/oir.php?id=8dc0633a35ec6225dbb5449048ced802&count

Doctor Deseo. Esta noche (esta puta noche)

La oscura cadencia,
de la sangre y laberinto de...
La memoria y el niño que se ahoga en la sucia
charca del tiempo que....
Rumias sin sentido, la cajita de las ilusiones y...
pinta con hiel la sonrisa,
retorcida... casi rota. 

Cuanto ruido corre por la cabeza, sordo murmullo
que no ha de parar.
En el dial de mis neuronas no encuentro la
frecuencia que....

Ponga olas de mar que acaricien la arena,
suave brisa que calme el dolor.
De esta noche, esta puta noche.
Huela el sudor de tu cuerpo
en las noche de magia,
al aroma del sol tatuado en tu vientre,
y me olvide de esta puta noche.
Ponga olas de mar que acaricien la arena,
suave brisa que calme el dolor
de esta noche, esta Puta Noche.

Es tan estrecha la senda,
que te arrastra hasta el final del sueño,
muerde tanto la herencia de un tiempo olvidado ya.
Paraíso de la paz,
inventado para jodernos bien,
Ahora y en la hora de Nuestra Muerte
Amen Señor....

Cuanto ruido corre por la cabeza, sordo murmullo
que no ha de parar.
En el dial de mis neuronas no encuentro la
frecuencia que....

Ponga olas de mar que acaricien la arena,
suave brisa que calme el dolor.
De esta noche, esta puta noche.
Huela el sudor de tu cuerpo
en las noche de magia,
al aroma del sol tatuado en tu vientre,
y me olvide de esta puta noche.
Ponga olas de mar que acaricien la arena,
suave brisa que calme el dolor
De esta noche, esta Puta Noche.
Huela el sudor de tu cuerpo
en las noche de magia,
al aroma del sol tatuado en tu vientre,
y me olvide de esta ! Puta Noche !

 

8 comentarios

perryluna -

Pues serán secas, pero yo me mojaba como un gilipollas cada vez que venía una!!

aKuA -

Ur barkatu! he leido trozos de tu blog, eres una chica! otra más a defender el pico! muxux!!!!!!

aKuA -

Joder qué bonito UR! por cierto, ongi etorri txo!
Te agrego a los enlaces ;D
Tu relato me recuerda al sábado por la tarde jejeje.

Salitrosa, muchas gracias, tú siempre majetona con mi manera de escribir ;D

Colibrí , a mí no me pidas que te lo explique que soy la que empezó con la coña pero al hablar me salen salivazos JAAJAAJAJAAJAJA.

Laura, cuánto tiempo, qué tal por aquí????

Surf30, a cuidarse que... no son edades ;D ya estamos para que nos cuiden jajajaaja!

Surf 30 -

Qué bonito, me ha gustado!
Lo de embadurnarme de agua dulce dimelo a mi que me calé el sábado cruzando la calle.
Parecía que me había tirado al agua!

Ur -

Sopor gatuno de barrigas bien cebadas al resol de traición de una tarde de domingo. Borrachera del duermevela que no da oídos a una digestión atravesada. Los truenos todavía llegan amortiguados, el negro difuminado por un falso mar de plata. Pero la tregua ha terminado, es tiempo de prisas culpabilizadoras. Blancuzcos cúmulos mammatus se descuelgan impúdicos sobre este cabo del miedo, falsa frontera entre lo bueno y lo malo. Me quito el bañador y me sumerjo en un agua fría, que de golpe se ha vuelto negra, amenazando definitivamente la cocción. Los diminutos sargos que se han salvado del depredador fusil subacuático, todavía con la ansiedad en sus tiernas escamas, huyen hacia las rocas del fondo burlándose de mi desnudez ante la inminente tormenta. No eres inocente; no saldrás indemne; más te valdría haber cortado el invento, y de paso tal vez alguna vena, y haber dejado la partida en la cresta de la ola. Ahora se acaba el tiempo: salgo del agua, se ha ido el calor, continúan las prisas. Caen las primeras gotas. Un cielo que se abre violento, dispara fríos lagrimones. Me quito la toalla y dejo que me mojen, que tañan mi cráneo, ericen mis pezones, se suiciden en mi barbilla o enfríen mi sexo. La pétrea realidad, todavía caliente, sublima las emociones de esta triste canción irlandesa que se ha instalado en algún lugar de la médula ósea.

salitrosa -

"Cuando no hay olas y caen las tormentas a cada paso una melancoliza la música mientras espera su turno en la ducha. Para embadurnarme de agua dulce y noche."
Salitrosa
Si es que cuando te pones poética...
Y mientras la tormenta avisa al menos puedes prepararte.

laura -

ai..doctor deseo...q recuerdos y q todo!!

colibri -

Si a mi no me ha quedado claro todavía eso de las tormentas secas jajajajajaja
Ese Doctor Deseo!!! es un crack....