Blogia
putoSurf

NM Y EL CONEJO BLANCO

NM Y EL CONEJO BLANCO

Como habéis podido ver, a no ser que seáis despistad@s de cojones, he cambiado el logo de putoSurf, así como la disposición de los enlaces. Lo primero ha sido porque me gusta renovar cosas en el blog y en la vida, y lo segundo, porque era un puñetero caos, ahora se dividen los enlaces para que se vean un poco mejor.

Por otro lado hay una nueva actividad en mi vida que comienzo esta misma tarde. Hemos comprado WahineKoa y yo unas aletas, que hacía tiempo que teníamos ganas y éramos las únicas que faltaban de comprarlas, pensamos estrenarlas los días de plato, como por ejemplo hoy y NM (Neptuno mediante) -que será la nueva consigna de putoSurf-. Así que os dejo el documento gráfico de aKuA tocando las bolas a su perrita Kiskur probándose las aletas. Espero quemar los chocolates, las cervezas, las sentadas en el ordenador y lo que me echen dándome largos en la playa.

Ahora os dejo una cancioncilla para este martes coqueto y psicodélico. Espero que la disfrutéis, nos vemos a la vuelta o qué?. Grace Slick, una de mis cantantes favoritas que en vez de Wishky como Janis salía al escenario desbordando champán.

http://www.youtube.com/watch?v=AVER6hyoyJo

23 comentarios

aKuA -

Anda! mola! qué gótico!

Es que si no tienes dónde agarrar... dónde agarras?????

jakob -

A mi me gusta donde agarrar. xDD

Yo aún no he probado el vodka con lima ni con frambuesa, pero una noche estuve a base de vodka negro con naranja y se me quedó una marca en los labios que parecía me los había pintado con rimel. xDD

colibri -

Yo creo que a todos nos gusta donde agarr....
Tomá esto si que suena eroticofestivo....:P

colibri -

Y también hemos probado el vodcka de frambuesa....mmmmmm
(dios entre las fotos que me sacan algunas con el movil y los comentarios alcoholicos....)

aKuA -

uff el vodka negro con lima, lo probamos el otro día y está buenísimo! (alcoholismos aparte, claro está).

jakob -

Colibri, Vodka negro?

iago -

ta guapo si. muy currao

aKuA -

Up uP! jajaajaajajaaja. Y los peces de las aguas calientes, que no hago más que tener avistamientos...

Perryluna -

Jajajajaja!! Bonito logo! Yo soy testigo de surf30, no se le arriman los perros.
Si he descubierto algo en Euskadi es que la comida es para disfrutarla y yo lo he pasado de miedo!! Arriba las Barriguitas!! Ab

colibri -

si mas bien diría dejad que el vodcka se acerque a mí....jajajajjaa (aggg que me da la nausea....)

aKuA -

Dejad que las cañas se acercen a mí JAAJAJAAJA. Perraca! ;P

Joder con este día y yo autocadeando, me dan ganas de canear al ordenador... arf! guau!

colibri -

jajjajajajjaja iba a decir lo mismo surf30 que acritud jajajajajjajajaja te aseguro que se la acercan...
DEJAD QUE LOS CANES VENGAN A MI....

aKuA -

Surf30 JAJAAJAAJAJJAA JAJAJAAJAJAJAAJAAJ jo te juro que se me acercan mucho, los más perros de todos ajajajaajajaaja. ;P;P;P qué acritudoso ajajajajaja ;P

aKuA -

Colibrí JAJAAJAJAAJAJAJAJA sí, tamos enfermamente enfermas!

Jakob, no me olvido que ahí andan disimulando jajaajajaa.

Gelyusk, pues tienes razón, normalmente las tías no estamos convencidas, yo creo que los más convencidos con el erotismo del jamoneo son los chicos (menos mal... jajajaajajaajajaaja) que si así tienen donde agarrar que si tal... bueno, aunque es un esfuerzo sobrehumano comer tantas porquerías una hace de tripas corazón, todo sea por gustar jaajajaaja.

(Esto va tb por ti Jakob, come, come y mal, muy mal, que así hay donde agarrarse ;P... ajajajjaajajaaa).

Surf 30 -

Por fin un perro que se te acerca! ;)

Ya puedes usarlas mañana porque el jueves con un poco de suerte (Neptuno mediante, como tu dices) habrá alguna olita.

gelyusk -

eróticas eróticas???? no sé no sé no me convence....
jejejej

jakob -

Acuerdate de quemar las gominolas y los Rufinos. xDD

colibri -

ya sabes como la llamo a la enfermedad jajajjajajajaja
las estreno hoy!!!!!

aKuA -

Es rollo potochopera jajaajaajajaaja.

A Gelyusk le diremos que a veces, es cierto, el chocolate no se quema remando, pero se aposenta en unas zonas tan eróticas que sería una pena deshacerse de él JAJAAJAJAJAJAJAJ (al menos consuela ajajajajajajaj) ;P

salitrosa -

Gelyusk dando ánimos eres única, eh? jajaja
Akua, la caja está muy chula, pero es de verdad? Es decir, le has puesto la pegata de putosurf y le has hecho la foto o es rollo fotochop...
Salitrosa

aKuA -

Jajajajaaj sí que mereció la pena. Asias chicas por lo de la parafa jejeej tiene su cosa la verdad.

Jo me muero por un baño decente, y por uno indecente ya ni te cuentooooooo!
A ver a la tarde, habrá que hacer algo otra vez no? a cuidar esta enfermedad de no poder quedarse en casa, o qué?
(lo de ebay es controlable JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ). A ver cuándo estrenas las pumps Colibrí!!!!

colibri -

Aquí desayunando el único fruto del amor...
Me gusta muchísimo la portada del blog, solo le falta la bruja con la varita jejejejee PUTO SURF MAGIC WAX
GENIAALLL jajajajjaa
El baño de ayer mereció la pena, agua caliente, vamos eso es una piscina natural
De bons jours petit brujilla du surf

gelyusk -

eyyyyyyyy mola la caja de parafa tiaaa
Si si tu dale a las aletas, a quemar a quemar....pero reza pa olas que con las aletas me parece que solo quemaras un cachiko de choco enano...aunk algo es algo...mejor que sentada comiendo un helado viendo el megaplato....,