Blogia
putoSurf

VUELVE EL FUEGO

Hoy a partir de las 12 de la noche es un día triste. ETA rompe el alto el fuego. Que nadie mire hacia otro lado porque en un diálogo todos los agentes son culpables de que fracase. Me ahorro las palabras, hoy es una noche triste. Espero que esto se arregle de una puta vez y de que l@s polític@s y etarras se pongan las pilas y dejen de joder al pueblo. Pues eso, música triste y bonita para una noticia triste y horrenda.

http://www.urcloud.com/oir.php?id=e17442eae668731a6b9c30e14233a551&count (dale dos veces al play que sale).

 

13 comentarios

aKuA -

KingMatt, esperemos, en Sope hay mucha gente pero de vista casi que fijo ;P

Jakob! muy bien, tenemos fotos, ya las ponemos un día de estos, no te preocupes, hay más días que longanizas ;D

jakob -

Que tal ayer? Siento no haber ido, te envié un par de sms. La verdad es que salí echo polvo del curro, sobre todo cuando me dieron la buena noticia de que hoy SABADO debía trabajar de 15:00 a 22:00, cuando me habían dicho que tenía el fin de semana libre. También me dijeron que ayer lo tendría libre pero me jode más el sábado, aunque no conocer a Perry ha sido una putada.snif snif

KingMatt -

No te imaginas lo mucho que siento este tema, Akua.
Que se arregle esto ya como sea, por favor. Tengo muy buenos amigos en Sopelana, igual hasta les conoces.

Uno de mis temas favoritos de Van ''The Man''.

Un Saludo.

aKuA -

Sí sí, te he respondido muaaaaaaaaaaks!

jakob -

Mira tu mail de gmail que te he enviado contestación.xDD

aKuA -

VOOOOOOOOOOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

Surf 30 -

Al final hay algo de olas a la tarde así que llevate la tabla.
Yo me voy para el agua!

aKuA -

Mi culo bien,gracias, jajaajajajajajajajajajaajajaja!!!!!!!!1

Al final intentamos ir a la playuqui, había olas pero yo tenía el cuerpo hecho un cisco y no estaba para meterme más que un mate y reaccionar un poco. Hoy sé que baja más, no sé si patinaremos o lo intentaremos que ando mejor de lo mío (y mi culo también, por si piensas preguntarlo ;P).

perryluna -

jajajajajajaja!! Sí, ahora arréglalo!!

Surf 30 -

Se me olvidaba.
¿Qué tal tu culo?
No, espera, lo digo porque fuisteis a patinar no?

Surf 30 -

Lo triste es que digan que rompen el fuego cuando, de hecho, se cargaron a dos personas hace seis meses.
Al parecer esas no valian.
Uno se acostumbra a muchas cosas y la violencia es una de ellas.

De la canción de Van Morrison me quedo con esta frase:

One more day with your own ones
cause the world is so cold

aKuA -

Eso espero, que ya va siendo hora. Fíjate, los irlandeses con tanta cerveza en el cuerpo y esos reverendos mamones y lo logran.

Igual la solución es crear más curro, así l@s un@s y l@s otr@s dejan de tocarse las pelotas y de tocárnolas a l@s demás.

Primera mañana de sol oficial.

perryluna -

Qué canción más bonita!! Sí, es triste, pero me transporta a otro sitio, uno verde con un problema parecido y solucionado. A ver si entre todos...