Blogia
putoSurf

MISS POTA

MISS POTA

Hoy hemos ido al cine. Hacía la ostia que no iba al cine. Y nos hemos sentado frente a la pantalla. Buah, casi me da un ataque de risa, después de que el sentador nos vacilara un rato, o el extiendetickets, que no sé cómo llamarlo ahora mismo a su puesto de trabajo y después de recorrernos un par de cines, un cenador y joder una máquina expendedora de aquarius... pues he ido a echar un txis al baño y de la que iba corriendo con mis botas de cowgirl por el pasillo desierto entro como una exhalación a la sala. Yo que espero encontrarme a todo dios pelando pipas, apestando la sala a palomitas y fritanga, me encuentro allá a lo alto en el palomar a WahineKoa y Colibrí partiéndose la caja en medio de un kilo de butacas vacías. Total, pase privado.

Nada más sentarnos hemos extendido las camperas puntiagudas y hala, a encender el móvil y sacar las chucherías que se puede meter ruido!.
 
Bueno, la peli es guapísima, la llamo Mis Pota no porque sea un bodrio sino porque se pronuncia así en inglés. Es una peli inglesa sobre la escritora e ilustradora inglesa de cuentos para crí@s ingles@s Beatrix Potter. Total, que el reparto guapísimo, la ambientación increíble, todo genial... menos la cara repleta de toxina botulímica porcina de Rennè que se pasa la peli con el arte dentro poniendo morritosy haciendo gestos extraños por obra y gracia de su botoxeador, que es el mismo que el de Nicole Kidman, por eso tienen la misma jeta extraña.
 
Te lo resumo. Me ha dado un poco de cosa.

Chica de 32 años con inexpresividad facial y vestimenta rara. No quiere casarse ni comprometerse con nadie. Escribe y a los 32 publica su primer libro. Vive en casa con sus padres. Ostia, en cualquier momento esperaba ver mi cara en la puta pantalla! Pero yo al menos sonrío, a ésta le salía cara de escocía.
 
Bueno, los paisajes preciosos, la historia preciosa, la madre, un descojono la cabrona, los tíos guapetones, la amiga, unas risas... se respira todo de la peli. Muy muy guapa.
 
Y a estas horas, es todo lo que doy de mí. Mua.

8 comentarios

aKuA -

Pero qué tiene que ver eso con el cine? vamos, las tías las comemos cada semana JAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAA!

Jakob -

Hace la tira de tiempo que no voy al cine, ya se me ha olvidado el sabor de las palomitas y de las chucherias ni te cuento. xDDD

aKuA -

Eso eso, tú déjalo aquí por escrito ajajaajajajajaaaaja qué hicisteis???????? menàge a palomite?

sunshine -

os echaron?? jajaja..a ver, ahora ya has empezado a explicarlo...explicalo mejor no? jejej..tranki q te guardamos el secreto..

bna -

me da verguenza decirlo pero,fui a ver una peli con el cine vacio, y eramos tres colegas pues....................................nos echaron sisisisi solos y nos echaron.(es un secreto jejejeje)
agur

no digo la pelicula por verguenza (lasi)

sunshine -

tampoco voy nunca al cine y mira que me gusta..ahora me han entrado ganas! me apunto la pelicula...

Héctor -

Peliculon Peliculon Ases Calientes que risas pila tiros y humor negro

Surf 30 -

Lo mismo nos pasó en una película que fui a ver con los colegas: "Crónicas universitarias".
Que peliculón! Y podíamos comentarla a gritos si nos daba la gaan.

Tienes razón en lo de la sonrisa escocida. Qué risa!