Blogia
putoSurf

LOVE ME TENDER O LA MALA FAMA

LOVE ME TENDER O LA MALA FAMA

Ostia ostia, que mañana es viernes y con eso no se juega.

Hoy en la pisci se me han subido las endorfinas, no sé si por el Robocop de un par de corcheras más allá, un tío que nadaba como a ratos, o sea, él nadaba no? metía el brazo en el agua y luego retardaba sacar el otro y lo sacaba como en una fase... joder, más raro... como un robot extraño... bueno, estas dos partiéndose la caja y yo con mis rodillas penosas largo tras largo y encima tragando agua del descojono. Encima se ponen a cantar la musiquita de tiburón y luego les da por tararear un tango. Y os juro que el tío movía esas palancas de brazos al ritmo!. El nadador tanguero.

Después hemos subido, me han dicho que lo ponga en el blog, y venía una chica toda compungida subiendo unas escaleras. Yo pensaba ondia pillamos al violador surfero éste que entra por los blogs diciendo guarradas y tal (Héctor no va por ti)... y no, había una cosita peludina comiendo con sus manitas rosas... una ratita no demasiado grande (calculo 500 grs. de carne de rata por lo alto) ahí en una esquinina... y la chica con la mano en el corazón y la boca desencajada... y nosotras nos hemos puesto al lado de la ratilla ahí con comentarios: ay mira qué cositina cómo come... con esas manitas... ay qué chiquitina.... cuchi cuchi cuuuuchi... qué pasa? sólo son ratones con mala fama! Como dice WahineKoa, claro, el ratón que es chico es el majo, y la tía, la rata, es la asquerosa. La misma historia de siempre...

Total, que a mí me encantan las ratas, ratones, cuises, hamsters y todo tipo de roedores. Y creo que ver a una minirata en la intimidad de su cena es algo tierno y entrañable, y lo prefiero mil veces a ver al robocop en la piscina o al gorrobraga o incluso a la vieja que se hace aguadillas a sí misma.

 

15 comentarios

aKuA -

JAAJAJAJAAJAJAJAAAJJAAJAJA supongo que habrán negociado un buen precio no? JAJAJAJJAAJAJAJAAJAJA muy bueno!!!!

mario -

es cierto que las ratas están muy puteadas en los laboratorios pero ahora están cogiendo abogados para los experimentos porque hay cosas que ni las ratas quieren hacer.

No sé si será verdad o leyenda urbana.

aKuA -

Matar un animal siempre es penoso, sólo que unas veces es más estúpido que otras. Pero hay cosméticos y champúes y jabones... que no experimentan con animales, y eso es lo que tenemos que conseguir. Yo estoy en contra de la experimentación con animales y siempre hay una opción de comprar productos que no experimenten, hay listas en páginas de organizaciones ecologistas y no creo que eso sea ser radikal!. Intento tomar los menos medicamentos posibles, prefiero los remedios naturales, y no sé en qué casos es lícito experimentar con animales, supongo que cuando sea la única opción (no la más barata) o cuando la otra opción sean las cobayas humanas, pero repito, no conozco todos los casos.

Otra cosa es algunas personas que son vegetarianas y suponen que tod@s lo somos y que no usan lana porque dicen que las ovejas sufren al ser esquiladas. Que de todo hay... ejem...

alvaro -

Lo siento, Solana!
Pero se ve q lo llevas con humor y palante. Q jodio currar a traves de ratas, animales, seres vivos q sienten, "inferiores" o "superiores", jugando con su vida y su muerte para llegar a mejorar la vida de los humanos. Sera aceptable y ademas es para obtener ayudas medikas, cosmetikas o de todo tipo...
Los radikales se ponen muy pesos, sobre todo los ingleses!!...
No saben la suerte q tienen de q alguien haga el trabajo sucio para q ellos puedan usar esa crema anticelulitis o ese ansiolitico!!
besos y palante

SOLANAbeach -

pues a mi me sale el lado mas sanguinario de todos chicos , lo siento...I kill'em all.

la verdad es que las grandes...ratas o ratones...da un pooc de pus porque se ponen muy nerviosillas en cuanto las agarras del rabo, si no las apoyas en una supoerficie...se vuelven y te quieren moder( a parte de q se empiezan a cagar todas del miedo)
para ahorrar pasta, pero siguiendo un codigo de muerte digna, agarras la columnita desde el rabo hasta el cuello y con un boli bic...ZACA ya esta....muerticas

las das la vuelta y con un alfiler les pinchas en la planta del pie..si no da patadita...lo has hecho bien

ya puedes abrirla y sacarle cosinas

lo peor es cuando lo tengo que hacer a sus bebes...recien nacidos...esos me dan mas penita

ahora ya en serio....ni me gusta ni me disguta trabajar ocn animales...alguien ha de hacerlo y SIEMPRE seguimos un riguroso trbajo etico

el caso, es que muchos activistas a veces se pasan un huevo, hasta el punto en el que yo, en el curro no quiero foto mia en el batch de cruzar puertas de dodne estan los animales porque no en mi compñia, pero en alguna cercana han agredido a gente....creo q en inglaterra son super entremistas

no me van ni las ratas, ni las mangostas ni las zariguellas....a mi...de chihuahua pa arriba....jajaja

saludos guey, por fin es viernes
andele andelel andeleee

aKuA -

Jakob, te entiendo, las tías somos lo peor después de los tíos...

Álvaro, pensé que era una leyenda urbana. Jo, pues tienen que ser monas las ratas de por allí. Oí lo mismo de una parejita que se trajo una megarata del Ganges. Todo sería verlas, lo mismo son monas...

Alvaro -

Un conocido se trajo de sus vacaciones en turkia un precioso caxorrito de pastor turco, una bolita, un amor!
Lo sacaba de paseo con su correita y hasta dormia con el, Rex le bautizo.
Empezo a ver q Rex crecia de manera peculiar y q tenia gustos extraños, en la comida y en su comportamiento.
Lo llevo al veterinario preocupado y le dijeron q su Rex no era un pastor turko de pedigree, sino una rata del puerto de estambul...

Jakob -

Yo, cuando aún era un indefenso joven masculino antes los tentaculos femeninos (estoy rabioso con las tias, que pasa?) tuve un hamster. Era más mono el bitxito. Comía hasta gulas, con sus dos manitas delanteras, ñam ñam. xDDD Y le encantaba el yogurt.

Wahinekoa -

Os acordáis de las ratas-basureras de Los Fraguel? Aquellas amiguitas de la montaña de basura que hablaba...çQué descojono de maridtos roedores!

salitrosa -

En el caso de las ratas el tamaño sí que importa.
Se le habrá pasado ya el susto a la chavaluca aquella??

aKuA -

Ya tú sabe mi amol...

Pues eso, que era como un sagutxín, no una rataXL de ésas que miran con odio y comen cables... ésta pobre era pequeñina y, de verdad, daba ternura de mirá.

Héctor -

Claro sale la palabra sexo y ya estamos metiendo al Hector como el hector es un salido jajajajajajaajajajajajjajaajjaajja

Perryluna -

Estoy con Colibrí, depende el tamaño y el aspecto de la rata.

Las que eran geniales eran las de los Teleñecos, y el la canción "Rats" Pearl Jam (Vitalogy) las dejan bastante mejor que a los humanos. "They don´t compare"

colibri -

A mi las ratillas me molan, siempre que no alcancen el tamaño rata-puerto que llegan a ser como un gato rollizo...esas no me las quiero cruzar la verdad....
La de ayer me alucinó porque ni se inmutó por nosotras...normalmente se asustan pero esa no....

Surf 30 -

Hombre, a mi las ratas no me dan asco pero de eso a ponerme a hacerl cuchi, chuchi.....
Una vez que iba con mi perro de paseo y lo perdí de vista durante unos minutos. Cuando le volví a ver venía hacia mi moviendo la cola, todo contento. Traía media rata en la boca que dejó cariñosamente a mis pies. La otra media nunca supimos que hizo con ella.