Blogia
putoSurf

DOMINGUILLO

DOMINGUILLO
Uf son las diez de la noche y estoy con la cabeza soñando con almohadas desde las 7. Volviendo a casa en coche, con mi manía de dar conversación al/la conductor/a por si le entra el sopor le he dicho a WahineKoa: "Sigue hablando de lo que quieras, si no te importa, cerraré un momento los ojos". Menuda sobada! me ha despertado el donpimpón del puente con sus bromitas de los cojones de las que sólo se ríe él.
 
Este finde ha sido crudo por el cansancio, y bonito por las experiencias. Hemos estado el viernes cenando unos kebabs (Colibrí se quedó pillada desde el día de carnavales), Yala yala Ramala... y el árabe escondido tras la puerta de la despensa... en fin, que aquella salsa fijo tenía algo que nos afectó bárrrbaro. Después juergui hasta la madrugada pero prudencial, que el sábado teníamos ZarautzSession donde vendí la tabla a Guille, un català majetón y saludamos a Ibon, uno de los surfistas más humildes y zerutxus de todos.
 
Después más fiesta, esto empieza a resultar cansino, y vuelta a la cama para pasar el domingo en la playa e intentar pillar dos baños. Al final hemos cazado una galerna de las buenas y hemos terminado la tarde en la pseudofurgo en plan cafeta improvisada con gominolas, txutxerías y nestises. Bueno, también nos hemos reído un buen rato de las situaciones que ha provocado la galerna. Unas risas en todo caso. El viernes Colibrí y yo estuvimos midiendo nuestras tripillas en medio de un bar, así que creo que estamos lo suficientemente capacitadas como para poder descojonarnos con ganas de lo que queramos.
 
Este finde he reflexionado sobre varios temas de los que no os pienso aburrir al menos de momento. Han ocurrido cosas y quieras que no, una piensa en ellas. Una de ellas ha sido la muerte, otra, las psicofonías y los fenómenos sobrenaturales en general. He desarrollado mis propias teorías (y no, no tienen nada que ver con los ruidos de la despensa de la kebabería) y bueno, así de vez en cuando tampoco está mal pensar (mal-pensar por separado) un poco en las cosas que nos rodean.
 
Pero no quiero hablar ahora de ellas porque mis teorías son una locura que toma forma y espacio en mi mente pero luego no es fácil de reproducir en tiempo y espacio reales. No estoy segura de si estas reflexiones se han debido a la comida extranjera o a haberme metido hoy con un traje 3/2 con agallas como dice WahineKoa (desgastado el neopreno por la zona de las dorsales), el escozor del bikinipiscinero o que estoy echando espalda y ya no quepo en cualquier sitio neoprenizado.
 
Estoy demasiado cansada, no respondo de la coherencia de estas palabras. Buena semana, nos vamos leyendo.
 
Foto: Colleen Mehlberg surfista de Alaska que surfea con OP
 
Nota: megaoenlaputamadredelblogiaquesedesconfiguracuandolesaledelasmismísimaspelotas.
 
NotaDos. Que estéis tod@s tranquilos que ahora el barco ése lleno de cagadas está en mi pueblo, el Ostedijk. A ver si ahora alguien se hace eco de ello.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

12 comentarios

sunshine -

si si..un dia lo hicimos, fuimos unos cuantos a remar..xo aquí si sacas una tabla para remar la gente flipa..jejej y no me gusta ser el centro de atención!!pero bueno, de vez en cuando esta bien ir a remar..

gelyusk -

uyyyyyyy pero que cosas me dices churrinaaa....La muerte??? no no no no no.....los ruidos???los de mi estómago TENGO JAMBRE TENGO JAMBRE....JJAJAJA
eSTOS barcos guarris no se van a acabar nunca????
ahhhhhhhhhh one thing....grassias por el emailito, grassias grassias grassias....
muasss

Splash -

Con respecto a la mierda no me voy a manifestar pero el viernes cuando ibamos hacia la kebabería yo empece a oler a a algo raro y lo primero que le dije a wahine ..respira, respira hondo que esto va a ser el perfume que viene del barco que nos han traido...y es que olía mal de cojones
Y lo de la galerna...ole ole y ole...vaya con la brisa marina que rasca el cutis!!! jejejje

aKuA -

Pues sípi, está aquí en nuestro puerto, a menos de un km de la casa de Colibrí, y de la de WahineKoa y la mía, y a 1'5 de la de Splash.

Creo que la indignación debe ser la misma esté donde esté, no porque haya desaparecido sino porque se están tomando medidas. Aquí no se oye nada porque lo tengamos, creo que no es debido a que seamos chul@s ni de Bilbao, sino a que se está poniendo remedio.

Qué cosa, luego medio estado nos pone verdes a l@s vasc@s y acabamos sacándoles las castañas del fuego y, más literalmente, comiéndonos la mierda. Curioso.

(Y no lo digo por nadie en concreto, porque hay gente de todo en todos los sitios)

mario -

¿el barcu de la mierda sigue flotando?...
por aquí como ya desapareció, también desapareció la indignación. Ya no se oye nada.

lo de las psicofonías va a venir por lo de disfrazarse de muertas y tal...

Jakob -

Yo estuve todo el fin de semana en la playa. xDD

aKuA -

Sunshine, y no te molaría pillarte una 13 pies y darle al paddleboard? nosotras cuando está plato en verano entramos aunque sea a remar, ya, no es lo mismo, pero al menos luego apestas a neopreno, te mojas un poco y... no sé, hay sensaciones guapas igualmente.. y hacemos ejercicio.

Héctor, eso queda entre nosotras ejems... pero la piscina se TIENE que empezar a notar... (aunque lo que se notan son las birras de los findes).

Santurtzi full of shit!

oceano -

que envidia, cuanto baño...aquí ni en broma..q rollo de mar...un sol increible eso si, pero la tablita en el cuarto, bien guardadita..y claro, ahora parece que entrará a mediados de semana, xo entre semana una trabaja, estudia y no hay tiempo material porque por la noche no hay luz.. me invento algo, una enfermedad super chunga y no voy a trabajar? ya no me voy a acordar ni como ponerme el invento!!!

Héctor -

Quien Gano? Colibri o Tu, hay que contarlo todo jajajajajajaja

Wahinekoa -

A ver si esta tardecilla pongo las fotillos de la galerna que casi me tira de culo a la hierba. Resultó una tarde divertida con tanto bote en el coche y relajante después de una sesión glassy con un agua turquesa preciosa y una temperatura de escándalo!

colibri -

YALA YALA ......
Con las sicofonías me quedo con la de TÍSICAAAAAAAAAA(en susurro) y la de HIJA DE P......(también en susurro)
Imagen de la Galerna, un barbas haciendo el TITANIC si es que son como niños....
Que conste que me acojoné un rato....jajajjajajjaa
Ya sabes la mierda siempre para los mismos......

Perryluna -

Ecoooooooooooo!!!
...Ya está!! Para que digan que los surfistas no están concienciados de los problemas del mundo!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres