Blogia
putoSurf

LAS PREVIS MIENTEN

Al menos, eso parece cuando dan bajo mínimos y aparece algo como esto. El sábado por aquí andaba subiendo, pero hoy, que se suponía bajaba, se ha desmadrado por completo. Ni resaca ni hostias. Esto es lo que hay. Red or Dead.

A ratitos se ponía burro pero siempre había alguien aprovechando.

Aquí había sopa para todos.

Y ahora, un vídeo casero agazapada en la arena. En una de éstas casi me caza un espumón, pero una tiene recursos para todos, los cartílagos a punto y unos bajos de los pantalones a prueba de chirlas.

http://es.youtube.com/watch?v=wkcLolwaXqw

8 comentarios

Surf 30 -

Me he equivocado. El domingo impresionante y ayer pequeño y cerrón aunque en el pasillo alguna salí buena.

aKuA -

Coño Surf30 ayer fue Lunes!

aKuA -

No me jodas! jaajaajajaa pues nosotras intentando pillar lo que se podía. Confiamos en Alfonso y sabemos que puede sacarse las castañas del fuego. Pero en el tema del mar la cosa pintaba peliguda y había que entrar a dar el tipo.

Pues eso, puxa Asturies!

Y que corra mucho, que así se despejan las playas!

Surf 30 -

La verdad es que ayer el domingo hubo un bañazo impresionante. Las mejores derechas del año en Sopelana y casi todos viendo la repetición de la carrera de Alonso.
Lástima que no tuviera la cámara.
Por cierto muy bonita la última foto. Queda chula en blanco y negro

aKuA -

Jajaj gracias por los saludos! pues sí, ayer también había movimiento aunque menos, pero me jarté de remar, menos mal que hoy baja, así que haremos cacha en la pisci para descansar un poco que estoy aún desorientada de las )(&&%$·" corrientes.

Natural Mystic -

holaaa!! vaya mejor que las predicciones no den apenas baño y que llegues y te encuentres movimiento!
aqui ultimamente el windguru no anda muy fino que digamos...

un saludo y otro de mi perra jejeje!

aKuA -

Sí, yo ayer ni me metí, tenía la remada padre del sábado y preferí tener bien los brazos para la semana, porque remar pa ná es tontería...
Marmitako con bien de bonito...

Perryluna -

Vaya marmitako!!! Esos días son panzada a remar y hacer patos!!!
Feliz semana corta (qué ganas de que llegue el puente)