Blogia
putoSurf

AYO

Después de estos días de vacaciones, de reflexiones, de surfear malamente (cada día peor en olas mejores). He descubierto que la vida es un camino de rosas cuando tú las plantas. Y también he descubierto otras cosas. Y entre esas otras cosas he descubierto Ayo.

 

http://www.youtube.com/v/F_laMjmR5nM

 

Por favor, obvia la letra, sólo le falta chuparle el culo al tío. La letra es patética pero muy sencilla y expresa el patetismo magníficamente. La música es sencilla, la estética es sencilla. El disco, cojonudo.

7 comentarios

salitrosa -

A mí ahora ya me deja verlo, pero antes me salia el fondo en amarillo y me pedía los pluggins, pinchaba para descargarlo pero él muy capullo no me los quería dar, jeje.
Jolín, que morro tienen algunas, de de vacaciones..disfrutalas;)

gelyusk -

Ahí vamos nein de vacas mu guay de momento no me piro a ningun sitio pero nunca se sabe....jejeje...toy a ver si hago recopilacion de estos dias de baños en playas distintas y hago resumen video fotomusical al final de las vacationes...
De momento este sabado hay boda...a ver si no me ostio mas la barbilla que voy con moraton jajajaj

aKuA -

Ahora va y sale?????? no entiendo la informóstica! Cómo puedo haber recibido los pluggins que no tenía en un minuto? por la gracia de dios?

aKuA -

Jo lo que no entiendo es ahora eso de los pluggins! pero si siempre se ha podido ver! podéis verlo u os sale que necesitáis pluggins? no sé si poner el link sólamente...

Qué tal las vacaciones Gelyusk? ;P

Surf 30 -

Yo a Ayo la descubrí en la tele.
Su música me parece rara, fuera de lo normal.
Me gusta

gelyusk -

Voy poner al burriko a trabajar...mola musica tranki momento tranki...20:45 sentada resguardada del viento ultimos rayitos de sol y ultimas visiones de surf del dia....

jakob -

Me gusta mucho el ritmo. Creo que e slo mejor. xDD