Blogia
putoSurf

UN POCO DE ALGO, MAR CON CHOCOLATE

 

Hete aqui unas fotos que tenia en el fondo de la camara. Un finde en Asturies y alrededores con un mareton inesperado.

Mi playa favorita, NO SURFEABLE por plaga de rocas.

Dos de los tres placeres mas inmensos y baratos de la vida. El helado de chocolate y las olas. El tercero es gratis a no ser que seas fe@ de solemnidad.

Chocolate y olas.

Mi playa favorita bien mojada.
 
Con un filtro mariquilla, que no gay, se ve bien el "reef"
Me encantan las piedras. Me recuerdan personas saliendo del agua, como los selkies escoceses.
Este chico era unas risas. Se metio en todo el mareton con un neopreno y el kit de submarinismo como el mio a bucear, claro, no aguantaba ni un minuto cada vez que se sumergia, porque el movimiento del agua amenazaba con empotrarle contra las rocas, y eso que estaba todo el rato con el agua por las rodillas, no se, digo yo que sera de Madrid :P pero nos hizo pasar un buen rato. Al final de su baño de 3 minutos incluidas una salida para dejar el tubo y las gafas, se dedico a flotar como una boya. Se parecia al de los mojinos escozios, un tio gracioso.
El cementerio mas bonito y mejor situado con permiso del de Niembru situado en Celorio. Las olas rompen contra las paredes de piedra. Es dificil imaginar un sitio mejor para echarse la siesta mas larga.
Gracias por estar aqui. Y sobre todo, a ti.

2 comentarios

aKuA -

Jajajaajajaja candrejos, asi se dice en galego?
Un mausoleo? dios quita quita, a no ser que seas vampiro mejor en el cenicero, (aunque he dejado de fumar a todos los efectos) eso si, acabarias en la papelera de un bar, piensalo...

Pues yo pediria que me incineraran e hicieran polvo de poliester conmigo y me metieran en una tabla JAJAAJAJAAJAJAJAJAAJA. Mola.

Menudo dia mas precioso que hace, y mas calor que ayer!

Perryluna -

Buen sitio, buen sitio...

Todo el invierno escuchando los ostiazos del mar y en verano los putos niños gritando: "Mira papá, un candrejo!!"
Quita quita, a mi que me incineren y me tiren a un cenicero!
O eso, o un mausoleo con una ángel alado de 2 metros...