Blogia
putoSurf

STUCK IN THE MIDDLE WITH YOU

STUCK IN THE MIDDLE WITH YOU

 

Aunque ya tengo a mi idolo putosurfero de esta semana, lo voy a dejar para mas adelante. No se me olvida un post arqueologico que os debo desde que lei algo en el blog de Iago, pero hoy toca algo de vagueo. Estamos vag@s, que coño, asi que al menos, vamos a regodearnos un poquito, que ha salido el sol, andamos esperando a tener el coche esta semanita para pillar unas pocas olas, mientras tanto, nos hacemos las remolonas en la cama, nos dejamos acariciar por el solillo (por el sol, no por el chico solo ;P) y sentimos el calor de la pereza de la vida, esa cosa tan gustosilla que nos hace sonreir por puro placer y tonteria. Que bien se esta cuando se esta bien.

Os dejo por aqui un temita que viene que ni al pelo a estas palabras. Me imagino en la playa, con la arena tibia, una hamaca blanca de lona, en bolas, con el sol acariciando mis pies y la sombra de una palmera mi cuerpo, un zumo de manzana astur muy acido y unas olas morreando la orilla.

Espero que la disfruteis. Aunque la popularizaron Bob Dylan, Jeff Healey, Susanna Hoffs o la potxolisima Juice Newton entre otros, la original es de la banda escocesa Stealers Wheel. Me reservo la idea de poner la escena de Reservoir Dogs en la que sale una tortura muy bonita me da un poco por saco, asi que aqui teneis a la banda original. Un verdadero placer a lo bestia.

http://es.youtube.com/watch?v=xMrm7ZQ0aMA

 

2 comentarios

Jakob -

Solo de verles comer de esa manera se me ha puesto revoltijo en la tripa.

Perryluna -

Imposible escuchar esta canción sin que me venga la imagen de Michael Madsen bailoteando con la navaja de afeitar en la mano.

Mola dejarse llevar por la Pereza de la vida una temporada.