Blogia
putoSurf

PBSSS PBSSS GATITO GATITOOO

En algunos foros de surf tienen obsesión con el tema tiburón. Yo intento no pensar en ellos. A veces, cuando hay una nube borrosa bajo la superficie del mar reconozco que me cago un poco, no os voy a engañar. Pero que venga un atunazo a colonizar la playa pues ya no me hace tanta gracia la cosa. Y que a mí el bonito con tomate me gusta, o con unos pimientitos, doradito a la plancha, al horno, quizá en tortilla, también me gusta mucho marinado... y ELLOS LO SABEN.

Por eso, aunque estos no tengan dientes se pasean para acojonar.

Mido cuatro metros, soy negro como los huevos de un grillo y TE ESTOY MIRANDO. Sé que estás ahí fuera pero éste, nena, es mi territorio. A mí estas cosas me dan yuyutxu...

Total que hoy a las 8 de la mañana este pedazo merluzo se ha paseado por Muskiz así de turisteo, de rabas pues, aquí, madrugando (esto me recuerda que los escualos se alimentan al amanecer y al anochecer... menos mal que no suelo levantarme pronto para pillar olas) y si lo hacía la cosa está a punto de cambiar... sé que no hace naaaada, que casi ni tiene dieeentes, que se alimenta de plancton como mi vecino el vegano, pero a mí, qué quieres, me sigue dando cagurris que una cosa más grande que mi tabla me vaya a saltar las olas... brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!

3 comentarios

Surfinwords -

No podemos culpar a los "merluzos" de querer pasearse por la costa Cantábrica. Aquí se come como en ningún lado. xD

manu -

pues yo que me mosqueo a veces hasta con la sombra de la tabla en el fondo de arena...ya me contarás. Pero no se lo digáis a nadie eh

FredOviedo -

Ultimamente los tibus andan de paseo por el Cantabrico, uno en el puerto deportivo de Gijón, otro por Cantabria... no sé no sé les debe de gustar la carne magra. De todas formas ante tu reflexión de no ver un pez mayor que tu tabla me descojono pensando en que mi colega Carlos rema como un poseso cuando vislumbra un grupillo de chicharros o sea que si ve un atún sale del agua pero por la playa de Porstmouth. Un saludo.