Blogia
putoSurf

Sabado sabadete, camisa blanca y a Portugalete

Sabado sabadete, camisa blanca y a Portugalete

Eso es lo que me decian mis aitas cuando eramos txikis. Nos ibamos a dar una vueltilla por la mañana por el relleno con el solillo junto al mar y tomabamos algo en la cafeteria del antiguo hotel de Portu. Que chulo recordar aquello...

Eso cuando no nos ibamos al monte, que era todos los findes, a veces los domingos, porque los sabados teniamos danzas.

 

Pues el jueves llegaron mis aitas de vacaciones y nos trajeron una pila de regalos!! me encanta que se vayan!! jajjaajajaajaja, y  ayer se marcharon otra vez de fin de semana. Luego me pregunto a quien habre salido...

Bueno, la marea esta megabaja asi que la webcam la mira como de lejos. Pongo foto pero ya os digo que no hay que fiarse, porque... tela el otro dia!. Parece que hay algo, ya es que paso directamente de mirar las previs, no se cuando fue el ultimo dia. Total, haga lo que haga iremos, haga lo que haga, nos meteremos, asi que, para que perder el tiempo?. 

Hala, vamos a mirar unas tablitas para WahineKoa a ver si se enamora, que ya tiene edad de merecer.

0 comentarios