Blogia
putoSurf

Perrita en la terraza de la playa

Perrita en la terraza de la playa

5 comentarios

colibri -

Ya, yo cuando vaya a vivir a mi casa me voy a plantear lo de adoptar y si no lo de acogida, que no está nada mal la verdad, ya te preguntaré cuando eso. Con la loca de kiskur como para ponerle un apañero/a que locura tendriais que andar con tapones por casa jajaja ;P

aKuA -

Yo estoy metida en esa ong, son una potxolada, se pueden coger tb de acogida durante un tiempo hasta que les encuentren una casa, yo espero independizarme y poder hacer algo, que con la lokis en casa no podemos meter a otro mas que nos montan la marimorena jaajaaj

colibri -

Son la leche los perros, yo cada vez que entro en la página de APA SOS BILBAO se me cae el alma a los pies cuando veo los cachorros y no cachorros que tienen para adoptar, los cogería a todos!!!

aKuA -

Era un cielete, cada vez que suia alguien las escaleras para el hondartza ella movia el rabito, y en cuanto nos acercamos casi me come el brazo a lametones... jaajjaajajaajaa ademas ponia unas caritas... llevaba la leccion aprendida!

colibri -

mirala, que ojitos....