Blogia
putoSurf

LA COYUNTURA

A veces, por causas que no se pueden explicar, una se mantiene alejada por pelotas de las olas. Eso se denomina LA COYUNTURA. Y va para largo en mi caso, a no ser que esta semana se perfilen unas buenas sesiones tarderas la cosa va a estar jodida. Más que nada porque en la Meseta no hay olas. Aunque pueda soñar con ellas.

En mis sueños las olas serán algo como esto:

Psicodélico, colorista, tardío y cabrón.

Así que rezo en mil idiomas naúticos para que esta semana sí, esta semana cuadre, que todo cuadre para que un día se materialice mi salvación en forma de sesión.

Porque, aunque una es positiva hasta la saciedad, y se sacia, alguien puede explicarme esto sin atormentarme?

Lunes 03/03/2008
10:00 --> 1.1 metros NW
13:00 --> 1.1 metros NW
16:00 --> 1.1 metros NW
19:00 --> 1.4 metros NW

Martes 04/03/2008
07:00 --> 4.0 metros NW
10:00 --> 4.5 metros NNW
13:00 --> 4.4 metros NNW
16:00 --> 4.2 metros NNW
19:00 --> 3.9 metros NNW

Dónde está el intermedio? QUIERO, NECESITO UN INTERMEDIO! Cómo se puede pasar en una noche de metroymedio a cuatrometros? quién cojones trabaja fabricando olas con nocturnidad y alevosía? Cojones, es que eso no lo aguanta ningún espot conocido ni por conocer como no sea la piscina de mi pueblo, oxtiax!

Puta meseta, puta coyuntura, putos cuatrometrosdelosgüevos. A veces me planteo ser escaladora, pero no de olas no, que las jodías cambian con el aire y el capricho. Escalar, surfear rocas, siempre inamovibles, por todas partes del planeta menos en el mar, este jodío tío cambiante que nos vuelve loc@s.

8 comentarios

Perry -

La Coyuntura, esa incomprendida. Pues sí, hoy está plato y mañana temporal!

Hoy de tablón tobillero y mañana de pincho y corto de tabla!

(Uno que cambia más que la coyuntura)

xabre -

Alvaro, yo iré en Noviembre a Morroco, así que si tienes informació, igual podía compartirla.....¿no?
Akua, yo a la meseta iría de morros siempre....

Surf 30 -

Tu tranquila Akua, que no eres la única.
Yo también voy a estar en COYUNTURA durante un par de semana, salvo los findes. El trabajo, ya sabes.

Todos estas olas gigantes vienen de Groenlandia, menudos tormentones hay ahí!!!

El problema no son las olas. Más o menos todos sabemos donde ir cuando hay mucho mar. El problema es que con esta ventolera vas a dar más vueltas en el agua que si te metieras en la labadora.
Parece que el tiempo mejorará para el jueves o viernes con olas grandes, y gigantes para el domingo, quizá más de 7 metros.
Con un poco de suerte se podría celebrar el Punta Galea Big ...


aKuA -

Solana, afortunadamente sólo es el finde, y por viaje de placer, que si no me iba de morros, te lo aseguro ;D pues tengo ganas yo de probar eso de la escalada, la verdad.

Alvaro, bslama! buena suerte y nos leemos a la vuelta, Inshallah! dale recuerdos a aquello de mi parte, aunque algún trozo de mi corazón aún sigue allí, que no hay manera de que vuelva el joío... snif...

Lo de los spots sí, pero este par de semanas no puedo ir más que de tarde noche por los horarios de mis acompañantes, tengo las manos atadas, es lo que tiene ser novata y medio ilegal jaajajaaja ;P

Joder... Al magreb... dios... haz fotos y trae algo de su magia, que yo no me lo puedo quitar de la cabeza.

Alvaro -

Mareton. La fortaleza rompe perfecto. Mareton, en Laredo se pueden rascar unas olas en cualkier marea. Mareton. Plencia da olas para ti. Armintza tambien. Ereaga, el Sardi, Jeffreys en Algorta.... y muchos mas. Animate y busca q si lo deseas te mojas!
X cierto mañana a las 5 de la mañana vuelo a Marrakech, m piro de carro alkilao a revisitar mis olas moras con la cadera ferpekta y toda la ilusion de meterme x primera vez.... pense q a ti precisamnt te gustaria saberlo, tangerina.
Un beso, hasta la vuelta y bna suerte en todo!

SOLANAbeach -

EYEYEYEEYYYYYYYY

take it easy peacy!!!

no se yo tampoco como se engendran esas olas asi en medio de la nada, a m i algun mar que ha entrado me ha pillado en bragas y me tuve que salir y todo.

sobre la meseta, la puta meseta....no seas asi que yo aqui llevo MAS tiempo, con lo cual me llevo la libertad y desventaja de quejarme mas a menudo. Sobre lo de buscar alternativas? yo este finde me he ido a escalar aunque tb he tenido que desplazarme un poco, a areas colindantes de la meseta :-) no solo de pan vive el hombre, y cerrar los ojos a una realidad y es que no me puedo bañar ni tan amenudo como antes, ni cuando cuadras que esta lindo....
sobre si la sicodelia dibujaria olas asi???? ya lo creo.

saludos weis.

aKuA -

Ya, por eso en verano está mejor, que hay más luz, o los findes cuando se puede ir a la playa, hay tieeeempo ;D

Lo que les salva es que siempre son unos exageraos y fijo que hay menos...

liborio -

ahora mismo el winguru marca hasta 6ymedio! si se busca siempre hay sitios lo suficientemente resguardados y con calidad,la pena es no tener siempre tiempo para ir a buscarlos, ah y lo malo es que haya plato, los maretones son buenos!