Blogia
putoSurf

Beach Party Tonight

 

Esa maravillosa película de los 60 protagonizada por Annette Funicello, al que un amigo llama la Octava Maravilla, este maravilloso retaquillo que tenía el ombligo a la altura de las tetas (que no al revés), y Frankie Avalon, (que siempre ha parecido un viejo prematuro, como un sharpei de esos que nacen con arrugas) llamada Beach Blancket Bingo deja canciones alucinantes como ésta.

Que lo disfrutes tú que puedes, porque lo que es las tablas con esas maravillosas quillas tipo el gato se van a ir a tomar por donde amargan los pepinos. Frankie conduce tan temerariamente por las dunas que primero se escora una y la otra amenaza con montarla a la orilla del mar y acabar ambas siendo brutalmente despedazadas por el Franckicoche. Si ésta es la clase de películas que veían en los 60 no me extraña que acabara en Vietnam.

Analizando un poco el vídeo es curioso cómo primero sólo hay una tabla, la roja, pero parece que en algún punto del trayecto mientras suena la música, Frankie aprende a hacer surf, (quizá le enseña Anette sin despeinarse a hacer un hang five en el capó del coche), así que paran en una surf shop a comprarse el Franckie otra tabla, la azul grisácea, montan deprisa antes de que les toque cantar y se ponen en ruta.

Cuando se acercan a la playa, de repente las tablas cambian de posición y es cuando empiezan a botar despendoladamente pero a ellos se la suda, lo importante es la canción. Después sálvese quien pueda que se meten a las dunas en plan campestre y playero con las tablas sueltas botando sin control. Menudo par de dos. A ver si se les ocurre ir al Decathlon a comprar unas correas que sólo valen 3 euros.

Eso sí, si una cosa no nos queda nada clara después de ver el vídeo íntegro es cuál de los dos lleva más laca.

 


 

 

5 comentarios

aKu -

Ya jo... la he estado buscando tb en castellano con el título de aquí pero na de nada... habrá que ver en otros sitios a ver...

KOROSXAGÓN -

¡¡ Beach Party Tonight !! jajajaja, ésta canción ya sonaba en el radiocaseto del viejo coche de mi primo cuando queriamos bajar a la playa sin caminar y pasar el día allí surfeando y escuchar música mientras esperabamos la marea. ¡ Que tiempos aquellos de finales de los 80's !
Yo a Annette, la pondría un poco más tardía, ¡ más psycho !, con botas y vestidito corto con diadema en la cabeza ¡ hum !
Me acabo de descargar: Gidget, sólo la encontré en versión original, pero ésta no la encuentra la mula.
¡ Un beso !

hector -

http://www.youtube.com/watch?v=nmGsM3StYkE&mode=related&search= Parecidos razonables????

aKu -

A que te meto! sacrílegoooooooooooo!

hector -

esa no es rocio durcal y esta sacado de la pelicula rocio de la mancha??????