Blogia
putoSurf

LLENA DE BEATISMO: TE TENGO ENFILAO

 

La Côte en pleno salvajismo este finde.

Me siento una puta beata cuando escucho música mística de los 60. El rock de los sesenta es místico, no es que lo diga yo, es que te sube por unas zonas místicas llamadas rabadilla y txitxirrilla y te da en todo el tercer ojo sin avisar.

Después anda por acá el único hombre de verdad que había en los Beatles, Jorge Jarrison. Los demás eran unos moñas, y eso que el Ringo se salva porque era feo de cojones y eso siempre da ternura, y porque hizo una peli muy graciosa de la prehistoria que era una payasada pero daba risa.

Pues este tipo, que no pillaba olas ni pollas, lo que hacía era tener un sentimiento espiritual que casi se parecía al mío. Aparte de las drogas que se debía meter, pero exculpado totalmente por ser la época que era, que no era vicio sino corriente... y aquí tod@s sabemos que cuando entras en una zona de corrientes tienes que dejarte llevar, no luchar porque cansa, sino dejarte llevar sabiamente para salir sin dejarte los higadillos en el intento.

Pues eso hizo este chicarrón. Después resulta que el tema misticoide del hare hare se lo tomó en serio y el tío era practicante, no de los que te enchufan la jeringa sino de los que se toman en serio el tema del alma. No sé, luego les dejó la ostia de pasta para la India o algo así, vendrá en la wikipedia por lo menos, porque el tío era un tío. Además, tenía algunas canciones míticas como ésta. Vamos, que te tengo enfilao viene a decir en la canción.

http://www.youtube.com/watch?v=-_niy2ZM5Jo&feature=related

El baile del miniuto 2.01 es de traca. Éste le daba a todo. Está ahí todo formalito y le da el jamacuco y empieza a dar botes en plan flashdance. Se echa de menos el bote del techo que le rodee las esquinas del cuerpo. Yo al menos, lo echo, lo echo. Claro que, ahora que lo veo por octava vez, me da a mí en la chota que es un doble, más que nada por el mortal hacia atrás que se marca. Si las surfistas nos levantáramos así al pis de los anuncios, habría más de un descalabro en secano con muletas, silla de ruedas y Uci. Ríete del coral.

En fin, que a éste le mandaba yo a hacer de Cristo a Balmaseda, que además, puestos a religiosear, son todas la misma, aunque yo me apuntaría a la del sexo tántico y el kamasutra, que ir a la catequesis debe ser la traka!.

Bueno, y qué tal de olas se presenta el finde? aún recuerdo el último en la Côte helador, enano y lleno de sol, una cosa extraña y, como todas, enganchante. Feliz baño entresemanal.

10 comentarios

Jakob -

Que va!! Lo decía por el tema de las musikota de los 60 que decías.

euskanario -

Por q no me vas a aconsejar? Si yo en esto soy un patán......y ademas muy viejoooooooooooo

aKuA -

Kingmatt ostia te dejé y mira que te he leido varias veces: tú sí que sabes beibi! mítica película.. y la moza era su mujer, alucina!

aKuA -

Creo que lo que necesitamos en estas latitudes es un buen swell, no tablas ;P porque visto lo visto...

Jakob: ten Years after son la repolla pero dónde están? jajajaj creo que te has equivocao de post loco!

Salitrosa, bienvenida a la prima Vera :DDDD

Aimé: no soy ninguna gurú para decirte qué tienes que ponerte, pero intentaré contestarte ;D me ha comentado un chico que estuvo en Cataluña esta Semana Santa que el agua estaba más fría que aquí, creo que un 4/3 puede estar bien para el invierno, aunque depende, por ejemplo si quieres empezar en primavera verano pues píllate un 3/2 (yo vendo uno si te interesa, talla 10 pequeña de Alder muy baratito y con pocos baños)y si no, píllate uno normalito que para un 3/2 no hace falta que sea megaelástico y sellado. En verano con una lycra más que de sobra.

Después en cuanto a la tabla, intenta pillarte una baratita para empezar y probar, algo anchito, volumen y grandecita, de segunda mano o las que venden en sitios como Forum, que por dos duros tienes una tabla chulísima de epoxy que no se rompe ni aunque seas como yo.
Yo diría a partir de una 6'8 para empezar, de ahí para arriba, que sea anchita y gordita y que flote bien. Evolutiva o minimalibú, que tienen la punta más redondeada y son más larguitas.

En resumen, mi consejo para empezar: algo barato y resistente, nada de marcas caras, algo que te sirva para surfear sin dejarte la herencia.
Y sobre todo de tablas que no sea una tablita preciosa, sino algo que realmente sirva para que te pongas de pie fácilmente y disfrutar desde el primer día. Si quieres hablar sobre ello, mailme a: putosurf@gmail.com, gracias por la confianza!

Surf30 de triste nada JAJJAAJAJAJAAJAJAJA nos seguimos dejando lo que haga falta o qué ;P

euskanario, te voy a dar a ti consejos jajajajaaj ;P

euskanario -

Yo tambien quiero que seas mi boardguru......aconsejame a mi tambien.......

Surf 30 -

Esa era la típica canción que ponian en la disco y nos dejábamos las caderas. Muy triste.
¡Ayudale a la chavala, vamos, porfa!
Welcome back!

Aimé -

Hola!!
Te escribí recién en un blog pero no se si lo sigues revisando... lo siento si resulto pesada ^^
Me gustaría empezar a hacer surf pero no tengo ni idea de nada, veo que tu sí! Me ayudarías con la compra del material (tabla y traje)? Mido 1,58 y peso 46 kilos, vivo en Valencia por lo que no creo que coja por ahora olas grandes y he visto que los trajes tienen medidas según el clima, estoy en la costa mediterránea por lo que no creo que los inviernos sean tan duros como en el norte...
Gracias por todo y espero tu respuesta!!!
Aimé

KingMatt -

Un grande el Yorch, animo que ya vendra el buen tiempo.
Por cierto, a mi la pinicula Caveman, me hace ''de reir'', un monton. Y seguro que con el doblaje se pierden un monton de chistes

Un Saludo.

salitrosa -

Baños lluviosos, el agua amarronada resentida de temporales y manos moradas al salir, entre 13 y 13 pies hay que aprovechar los días que marcan 8 pies.
Bienvenidos al invierno

Jakob -

Auténticos "Ten Years after" por siempre jamás!!!