Blogia
putoSurf

Finde decisivo


 

Cuando me imagino surfeando bien (en sueños siempre surfeo bien), tengo una tabla guapísima, no sé porqué, aunque me mola más el long siempre he surfeado en sueños con una tabla corta o, como mucho, una fish, nunca me he planteado el porqué, pero así es, qué curioso.

Mañana, si todo va bien, me encontraré a estas horas con la primera parte del día vivido, con mi tabla estrenada, sin rasguños, sin puntos, con la sonrisa imbécil que tanto me mola. Los pies helados y un hambre tragona!

Hay una canción que a veces tarareo en el pico, he encontrado la versión karaoke que me ha hecho mucha gracia, y otra que recuerda un poco a los asquerosos beatles, pero bueno, la canción mola. Sin más, a disfrutarla y a aprovechar el finde. A dormir prontito y suerte en el agua nen@s!

La otra versión:


 

 

 

 

7 comentarios

aKuA -

Jajajajajajaj joder mojijones, dios qué uñas pero cómo toca el mamonazo!!!!! todo sea por el arte... pero verle rascándose será un poco gore! uff es preciosa!!!!!!! gracias por leerme/leernos y bienvenida!!!!!!

Álvaro, la conocía, molan mucho los reimons jajajaja ;P

El karaoke me marcó jajaajajaajajaja ;P

Perryluna, te comería todo el... ajajajaaj (en relación)

Jakob -

Se me ha pegado la versión del karaoke. xDDD

shaka -

Hola Enola! Era una lectora (hasta ahora "invisible") últimamente bastante asidua a leerte.
Tan sólo quería agradecerte esa canción...y qué mejor q con música...te presento al bueno de John (quiza ya tengas el placer...), es sólo guitarra y dura sus cinco minutazos y pico...pero para mi es igualmente un subidón y una sonrisa automática en el jeto. Lástima de los mejillones que tiene el mozo por uñas, pero que leches, son gajes del oficio,no?
Espero que lo disfrutes, y también pienses un poco en él cuando estés en el pico :)
http://www.youtube.com/watch?v=6VAkOhXIsI0&mode=related&search=

Perryluna -

Ese sueño es el mío, ya sabía yo que me faltaba algo...

Por cierto! Tienes unos ojazos...(en relación a tu aportación a Splash)

Jakob -

Me gusta más la versión lenta del karaoke. xDDD

Alvaro -

Estaaaaaa essssss!
http://www.youtube.com/watch?v=1uZIxkC_kYY

alvaro -

Me mola mucho tambn esta version de los reimons q ademas es en directo, una guitarra , un bajo y unos tambores nada mas...y con surfin bird de extended...pero q bnas estais las tres, jodias! jajajajaja,besos
Alvaro