Blogia
putoSurf

Viernes, joi@s, viernes!!!

Viernes, joi@s, viernes!!!

Este finde no promete muchas olas pero algo si que se podra rascar ,aparte de la espalda me refiero (y algun@ los huevos en el curro).

Hoy ha sido un dia cansadillo. Cortarse el flequillo para ver mejor la serie no es tarea facil. Puedes hacerlo en un minuto. Pero claro, luego vienen los retoques... y retocando te acabas quedando con un area cero de pelo y un area frente del siete. En fin, cosas de chicas.

Jo, estoy agotada, hoy en clase casi me duermo, ahi despues de comer y la tia con su tonito meloso que parece que te mece ahi en las olas... jo, estoy por contratarla para los dias que miro las webcams...

Jope, estas no son horas de escribir nada, sobre todo despues del dia que he tenido. Mañana a despejarse, a estudiar un poqui, a nadar para prepararse para el invierno, porque lo que es este finde vamos, llego al pico con una mano... en fins...

Pongo esta foto que me ha llamado mucho la atencion, es como el de humor amarillo. Que por cierto, el pavo es director de cine chinarro pero de los buenos, ahi queda eso, estais impresionad@s eh?

 

 

1 comentario

colibri -

EL TXINO KUDEIRO HACIENDO SURF!!!!!!!!!