Blogia
putoSurf

SoS animales

Firma contra el maltrato animal en

http://firmas.amnistianimalmadrid.org/ley/

Otras campañas:

http://www.amnistianimalmadrid.org/campanas.htm

Una noticia nueva:

Ha llegado hasta mi un informe sobre una perrera en Almeria que tiene animales con dinero del Ayuntamiento en condiciones terribles. Copio el texto porque las imagenes son espeluznantes. El link es el siguiente, pero si quieres ahorrate el mirarlo http://www.animalsinalmeria.de/page/Protestaktion-spanisch

Carta de protesta

http://www.animalsinalmeria.de/page/SOS.htm

Aqui parte del texto y la carta por si quieres mandarla como repulsa para que hagan algo.

¿ Dónde están los 7.000 perros?

¿Cómo pueden decir los propietarios que aman a los animales más que a las personas cuando tienen miles de perros enterrados en montones de sepulturas en su propietad, así como animales enfermos que jamás han visto un veterinario? ¿Cómo pueden decir que su refugio está abierto a todo el mundo cuando ni siquiera un solo inspector pudo echar una mirada a todos los animales?

Queremos recordar los miles de perros muertos enterrados en los montones de sepulturas en el refugio de Pechina. Los propietarios todavía guardan silencio.

Fosas comunes y canibalismo en el albergue de perros en Pechina.

Que no había higiene y que no se trataba bien a los perros ya sabía. Pero la gravedad del asunto y lo mal que se trataba a miles de perros y también a gatos, lo supimos a través del personal que nos ha proporcionado la información y dado fotos que lo confirman. La mayoría de los animales vive hasta su muerte tra muros de hormigón y no se pueden ver. Este llamado albergue que acoge a unos 2.000 perros vadabundos al año, lo lleva un matrimonio que tiene un contrato y recibe subvenciones de la Administración de Almería. Sin ningún tipo de control y en nombre de la protección de los animales, llevan años trabajando de esta manera. Las denuncias e inspecciones no han logrado que haya ningún cambio para los animales. Procedimiento judicial.

Los hambrientos se pelean por los huesos. Se comen a los cachorros y a los perros muertos. Las peleas producen graves lesiones y muertos. El veterinario brilla por su ausencia...No tratea a los perros heridos ni a los enfermos

Hay montones de basura, suciedad y en su mayoría cheniles abarrotados. Es denigrante. Sin embargo, los porpietarios continúan actuando a su manera y accogiendo a más animales!!!

De cara a la galería los dueños del albergue hacen como si estuvieran a falta de medios. Curiosamente en mayo de este año recibieron la subvención estatal para los perros vagabundos y acto seguido llegaron sendos coches nuevos para los dueños: para él un Nissan-Pickup y para ella un Audi TT Cabrio muy adecuado para el desierto... y los dos coches, por supuesto, modelos de lujo. Lo trágico es que a pocos metros, los perros enfermos mueran por falta de atención. Los dueños gestionan el dinero del Estado para los perros vagabundos sin ningún tipo de control.

Un hotel para perros:

Los ciudadanos de Almería deberían saber que los dueños de SOS Albergue tienen además un hotel para perros en el mismo terreno donde están los otros y también los que están enfermos. El propietario cobra al día 8 € por animal.

Estos perros pasan sus vacaciones en una jaula pequeña y sucia y sin ninguna posibilidad de moverse. En este tiempo corren peligro de enfermar o contagiarse.

Si los dueños de estos perros lo superan, no podrían disfrutar de sus vacaciones. Ver fotos:

En caso de que usted no desee que esta situación siga como hasta ahora, por favor, proteste. Copie la carta de protesta.Adjunte el texto a su correo electrónico y envíelo a la siguiente dirreción:

delegacion.almeria.cgob@juntadeandalucia.es, alcaldia@aytoalmeria.es, iu@aytoalmeria.es

(Ya se han presentado denuncios en a policía/ seprona, en la Administración y en el Ministerio de Sanidad en Sevilla. El caso se ha llevado a los tribunales. Fotos: Junio 2006)

Fax : Alcalde Luis Rogelio Rodríguez: 00 34 - 950210041

Delegaciones de Gobierno de la Junta de Andalucia - Fax : 0034 - 950010142

0 comentarios