Blogia
putoSurf

sin que sirva de precendente

Esta tarde no te limites a apagar la luz

Esta tarde no te limites a apagar la luz

 

Tod@s hemos oido que esta tarde, de 19.55 a 20.00 horas debemos apagar la luz y no utilizar ningún sistema eléctrico por la ecología, por el medio ambiente, por el mundo, por la galaxia y por dios. Bien, ahora hay más. Acabo de oír por la radio un llamamiento más radikal, ecológico y movimiento ciudadano para mejorar el sistema eléctrico estatal.

Como tod@s sabemos, lamentablemente, la red eléctrica española está muy deteriorada y obsoleta en determinados puntos, y las empresas eléctricas se niegan a renovarlas, simplemente se dedican a parchear los desaguisados cuando se producen, dejan a cientos o miles de personas sin luz sin que les importe, y en vez de sanear las redes con el dinero que les pagamos, se lo guardan para engrosar los bolsillos.

Y qué es lo que plantea este locutor? Corta por completo la corriente de tu casa o lugar de trabajo. No te limites a aflojar bombillas o apagar el televisor, corta la corriente a las 19.55 para, a las 20.00 horas cuando todos los hogares volvamos a conectar la de toda la casa, eso produzca un subidón generalizado de la demanda de energía que pete las redes eléctricas de todo el estado y haga que, de una vez por todas, el desconcierto sea para las empresas eléctricas, que se vean obligadas a renovar sus instalaciones por los puntos más débiles donde se está exigiendo, año tras año, que se haga.

En mi casa lo haremos, y en la tuya?

leYRe 

Mañana antes de la plea pásate por aquí

Mañana antes de la plea pásate por aquí

II Rastrillo pro animales abandonados organizado por la Asociación Protectora SOSBILBAO.


Los fondos obtenidos se destinarán íntegramente a cubrir gastos veterinarios como curas, operaciones, vacunas o desparasitaciones.

Mañana sábado, día 13 de enero, a partir de las 09.00 en el parque de Santurtzi junto al Ayuntamiento, la Asociación Protectora de Animales SOSBILBAO organiza la II edición de su Rastrillo Solidario para ayudar a los animales abandonados que esta asociación atiende.

Tras el éxito de público de su primera edición, SOSBILBAO organiza esta segunda con el objetivo de conseguir fondos para cubrir los fuertes gastos veterinarios a los que tiene que hacer frente, ya que, muchos de los animales callejeros llegan en condiciones lamentables fruto de los malos tatos de sus dueños y del abandono. A estos perros y gatos hay que curarlos, vacunarlos, desparasitarlos, ponerles el chip (perros) y, en la medida de lo posible, esterilizarlos antes de darlos en adopción, lo que supone un gran esfuerzo económico para la protectora que no cuenta en la actualidad con subvenciones de ningún tipo y su limitada fuente de ingresos se limita a las cuotas de sus soci@s.

Regalos para una buena causa

Desde la protectora animar a tod@s aquell@s amantes de los animales y al público en general a que paseen por el rastrillo solidario y curioseen en busca de algún capricho, ganga o regalo de última hora y colaboren así de paso con una buena causa.


Bueno qué, nos vemos allí o qué?

Esta Navidad... felicita a Bush

Esta Navidad... felicita a Bush

 

5º Aniversario de Guantánamo.

Amnistía Internacional. 

"Feliz aniversario", sr. Presidente

http://web.actuaconamnistia.org/guantanamo/

Foto: mosaico de culos





 

SoS animales

Firma contra el maltrato animal en

http://firmas.amnistianimalmadrid.org/ley/

Otras campañas:

http://www.amnistianimalmadrid.org/campanas.htm

Una noticia nueva:

Ha llegado hasta mi un informe sobre una perrera en Almeria que tiene animales con dinero del Ayuntamiento en condiciones terribles. Copio el texto porque las imagenes son espeluznantes. El link es el siguiente, pero si quieres ahorrate el mirarlo http://www.animalsinalmeria.de/page/Protestaktion-spanisch

Carta de protesta

http://www.animalsinalmeria.de/page/SOS.htm

Aqui parte del texto y la carta por si quieres mandarla como repulsa para que hagan algo.

¿ Dónde están los 7.000 perros?

¿Cómo pueden decir los propietarios que aman a los animales más que a las personas cuando tienen miles de perros enterrados en montones de sepulturas en su propietad, así como animales enfermos que jamás han visto un veterinario? ¿Cómo pueden decir que su refugio está abierto a todo el mundo cuando ni siquiera un solo inspector pudo echar una mirada a todos los animales?

Queremos recordar los miles de perros muertos enterrados en los montones de sepulturas en el refugio de Pechina. Los propietarios todavía guardan silencio.

Fosas comunes y canibalismo en el albergue de perros en Pechina.

Que no había higiene y que no se trataba bien a los perros ya sabía. Pero la gravedad del asunto y lo mal que se trataba a miles de perros y también a gatos, lo supimos a través del personal que nos ha proporcionado la información y dado fotos que lo confirman. La mayoría de los animales vive hasta su muerte tra muros de hormigón y no se pueden ver. Este llamado albergue que acoge a unos 2.000 perros vadabundos al año, lo lleva un matrimonio que tiene un contrato y recibe subvenciones de la Administración de Almería. Sin ningún tipo de control y en nombre de la protección de los animales, llevan años trabajando de esta manera. Las denuncias e inspecciones no han logrado que haya ningún cambio para los animales. Procedimiento judicial.

Los hambrientos se pelean por los huesos. Se comen a los cachorros y a los perros muertos. Las peleas producen graves lesiones y muertos. El veterinario brilla por su ausencia...No tratea a los perros heridos ni a los enfermos

Hay montones de basura, suciedad y en su mayoría cheniles abarrotados. Es denigrante. Sin embargo, los porpietarios continúan actuando a su manera y accogiendo a más animales!!!

De cara a la galería los dueños del albergue hacen como si estuvieran a falta de medios. Curiosamente en mayo de este año recibieron la subvención estatal para los perros vagabundos y acto seguido llegaron sendos coches nuevos para los dueños: para él un Nissan-Pickup y para ella un Audi TT Cabrio muy adecuado para el desierto... y los dos coches, por supuesto, modelos de lujo. Lo trágico es que a pocos metros, los perros enfermos mueran por falta de atención. Los dueños gestionan el dinero del Estado para los perros vagabundos sin ningún tipo de control.

Un hotel para perros:

Los ciudadanos de Almería deberían saber que los dueños de SOS Albergue tienen además un hotel para perros en el mismo terreno donde están los otros y también los que están enfermos. El propietario cobra al día 8 € por animal.

Estos perros pasan sus vacaciones en una jaula pequeña y sucia y sin ninguna posibilidad de moverse. En este tiempo corren peligro de enfermar o contagiarse.

Si los dueños de estos perros lo superan, no podrían disfrutar de sus vacaciones. Ver fotos:

En caso de que usted no desee que esta situación siga como hasta ahora, por favor, proteste. Copie la carta de protesta.Adjunte el texto a su correo electrónico y envíelo a la siguiente dirreción:

delegacion.almeria.cgob@juntadeandalucia.es, alcaldia@aytoalmeria.es, iu@aytoalmeria.es

(Ya se han presentado denuncios en a policía/ seprona, en la Administración y en el Ministerio de Sanidad en Sevilla. El caso se ha llevado a los tribunales. Fotos: Junio 2006)

Fax : Alcalde Luis Rogelio Rodríguez: 00 34 - 950210041

Delegaciones de Gobierno de la Junta de Andalucia - Fax : 0034 - 950010142

Adopta un/a gatit@

Adopta un/a gatit@

Tengo vuestras IPs y se por que playas os moveis, quiero que mireis a los ojos a estos gatitos y gatitas y, si quereis un@ o alguien de vuestro alrededor lo quiere, no se os ocurra comprarlo, no son algo con lo que se pueda realizar una transaccion economica, son seres que nos haran putadas, perrerias y nos daran el maximo amor posible, que es infinito, adoptarlo!!!, es gratis y estan vacunad@s, hay de todo tipo, perr@s y gat@s, adultos y cachorros.

Lo dicho, aqui teneis el cartel de gatit@s para adoptar en este mes, pondre uno por mes, este es el de gatit@s, el de perr@s esta a punto de salir. Buenas olas y muchos besos!!!

Mas info: tfno. 629 515 127 / sosbilbao@gmail.com / www.apasosbilbao.org

 

Otro articulo serio Bakio SoS

Otro articulo serio Bakio SoS

Entra y firma, es una orden http://www.petitiononline.com/bksos06/

Mas info:  http://www.bakiosos.org.

Esto es lo que quieren hacer!

462 viviendas libres, 0 de protección oficial, y campo de golf.
13 bloques de 4 alturas a menos de 100 metros de la costa.
No existe estudio de impacto ambiental.
40 viviendas unifamiliares a escasos metros del Biotopo de Gaztelugatxe.

El Ayuntamiento de Bakio (Bizkaia) está justificando la construcción de mas de 1.200 viviendas nuevas y un campo de golf, sin atender a criterios de sostenibilidad ni respecto al medioambiente, con el objetivo de pasar de los actuales 2.145 habitantes permanentes, a los 3.000.

 

Projecte espigons de Barcelona ciutat/Proyecto espigones del litoral de Barcelona ciudad

Comiendo una serie de articulos reivindicativos serios, sin que sirva de precedente, para que nos pongamos mas de mala leche si cabe con esta gentuza a quienes se supone que la gran mayoria de nosotr@s hemos votado.

 

Projecte espigons de Barcelona ciutat:


Sense cap mena de dubte, el que ha passat és el pitjor que podia
passar: per tal de tenir unes obres acabades abans de les eleccions
municipals del Maig del 2007, i també evitar haver de contestar a les
moltes al•legacions formulades, l'Ajuntament de Barcelona i la
Direcció General de Costes (del Ministeri de Medi Ambient), ambdues en
mans dels mateixos partits polítics, han decidit tirar endavant una
part del projecte (que és la que ens afecta més) per la via de
procediment d'urgència. En realitat, la única urgència que hi ha és la
de la proximitat de la data de les eleccions, ja que les platges estan
seguint el mateix cicle ara que durant els darrers anys, i res preveu
que la pèrdua de sorra que provoquin els temporals d'aquest hivern
pugui ser més important que les dels hiverns anteriors.

Des de l'ACS ho condemnem, i tot i que som conscients de que és
inviable aturar aquest procediment per la via jurídica(després d'haver
parlat amb juristes), estem totalment decidits a continuar fent soroll
i a denunciar la manipulació que es fa d'uns recursos naturals (el
mar, la platja i les onades) amb finalitats electoralistes i
econòmiques a curt terme.

A més a més, estem parlant amb altres clubs i associacions d'esports
vinculats al mar per fer un front comú i tenir més força. Tots
coincidim que en s'està sacrificant les possibilitats de gaudir del
mar en un entorn urbà durant tot l'any pels interessos econòmic que el
turisme aporta durant dos mesos a l'estiu. I el pitjor de tot, és que
totes les parts implicades saben que ambdues finalitats son totalment
compatibles.

A l'espera de poder enunciar una sèrie d'actes i mobilitzacions que
l'A.C.S., sola o conjuntament amb altres entitats, durà a terme durant
les properes setmanes, us preguem que difongueu aquest missatge por
correu electrònic a tots els vostres contactes per que la gent sigui
conscient.

Bones onades

Associació Catalana de Surf
P.S.: També us convidem a que assistiu a la projecció del curt SOS
SURF BCN i presentació posterior de com afectaran els espigons al surf
a la Barceloneta el proper Diumenge 5 de Novembre, a les 12h., a
l'espai Fun Beach Zone del Saló Nàutic de Barcelona.



------------------------------

-------------------------------------------------------

Proyecto espigones del litoral de Barcelona ciudad:


Sin ningún tipo de duda, lo que ha pasado es lo peor que podía pasar:
con tal de tener unas obras acabadas antes de las elecciones
municipales de Mayo del 2007, y también evitar tener que contestar a
las muchas alegaciones presentadas, el Ayuntamiento de Barcelona y la
Dirección General de Costas (del Ministerio de Medio Ambiente), ambos
en manos de los mismos partidos políticos, han decidido tirar adelante
una parte del proyecto (la que más nos perjudica) por la vía del
procedimiento de urgencia. En realidad, la única urgencia que existe
es la proximidad de la fecha de las elecciones, ya que las playas
están siguiendo el mismo ciclo ahora que durante los mismo años, y
nada prevé que la pérdida de arena que provoquen los temporales este
invierno pueda ser más importante que la de los inviernos anteriores.

Desde la A.C.S. lo condenamos y, a pesar de que somos conscientes de
que es inviable parar este proyecto por la vía jurídica (tras
consultar con juristas), estamos totalmente decididos a continuar
haciendo ruido y denunciar la manipulación que se hace de unos
recursos naturales (el mar, la playa y las olas) con finalidades
electoralistas y económicas a corto plazo.

Además, estamos hablando con varios clubes y asociaciones de deportes
vinculados al mar para hacer un frente común y tener más fuerza. Todos
coincidimos en que se está sacrificando la posibilidad de disfrutar
del mar en un entorno urbano durante todo el año, en aras de los
intereses económicos que el turismo aporta durante los dos meses de
verano. Y lo peor de todo, es que todas las partes implicadas saben
que ambas finalidades son compatibles.

A la espera de poder anunciar una serie de actos y movilizaciones que
la A.C.S., sola o de forma conjunta con otras entidades, llevará a
término durante las próximas semanas, os rogamos difundáis este
mensaje por correo electrónico a todos vuestros contactos para que la
gente sea consciente de lo que está ocurriendo.

Buenas olas

Associació Catalana de Surf

P.S.: También os invitamos a que asistáis a la proyección del corto
SOS SURF BCN y posterior presentación de cómo afectarán los espigones
al surf en la Barceloneta, el próximo Domingo 5 de Noviembre, a las
12h., en la zona Fun Beach Zone del Salón Náutico de Barcelona.