Blogia
putoSurf

Txanogorritxu

O caperucita roja, para l@s no iniciad@s en este idioma más viejo que ser puta.

Me está costando diosyayuda encontrar un gorro de neopreno abierto o escafandra como yo las llamo, para meterme los días en los que se me abre la cabeza y se me cierra el culo de frío.

Saliendo a la calle me doy cuenta de que las cosas están cambiando.

Ahora los viejos no llevan txapela. Pero es desde este año, el año pasado juro haber visto a muchos champiñones calvitos con boinas negras por todo el parque buscando el sol como caracoles. Pues este año han mutado. Ahora parece llevarse el look marinerito. Porque mariscar no mariscan, pero llevan todos los mismos gorritos azul marino calados hasta los pelos de la nariz. La verdad es que tienen una pinta graciosa, debe ser por el frío, que la boina no les abrigaba los lóbulos de las orejas y la otra opción era plantarse un gorro de cosaco con orejeras de pelo de conelho.

Me pregunto qué será lo siguiente. Si los vascos de txapela calada de toda la vida que tenían que desenroscársela por las noches han cambiado en lo que baja el termómetro un par de grados qué será lo siguiente? la caperucita roja con un casco de montar a caballo como las pijas que van en moto?

Es pa verlo.

Adjunto un vídeo que me acosaba en una tienda de ropa (mis ingresos han caido en picado porque era la única manera de escuchar esta canción, y por fin un buen día la encontré).

Con tod2 vosotr@s niñas y niños Amy cantando mi canción favorita de estos diez minutos.

 

http://www.youtube.com/watch?v=c6MRYLWJb1o&feature=channel

5 comentarios

aKuA -

JAJAAJAJAAJAJAAJAJAAJ muy bueno! pues sí, es de gama alta pero comprado al 50% de descuento, que es como hago yo las buenas compras de gomas éstas.

El Bolo -

Lo de no tener la almeja azul me hace pensar que debes de tener un neopreno de gama alta ya que cuando yo salgo del agua tengo la pirula para adentro y los huevos azules.

aKuA -

Ah y yo debajo del traje no llevo nada, creo que lo mejor para que funcione es que esté en contacto con la piel, si metes capas y capas al final la cosa no marcha, por no llevar no llevo ni txapines por el momento :S

aKuA -

Aupi,
pues no, no tengo la almeja azul jajajajaaja y ya tengo mi microgorrito por 11 euros de rebajillas :)

Que por cierto, luego cuento la odisea de comprar el gorro de los coñones!

Bienvenido al blog!

El Bolo -

Eso del pasamontañas en el agua es un poco coñazo. Pero para las q lo necesitais venden unas licras sin mangas de 0,5 mm q dan un calorcito de la lese q van whit gorro included. Ademas lleva como una pestaña que queda por encima del neopreno y asi evita la entrad de agua por el cuello evitando que se te mojen los pelos de los hombros. Estan bien porque para remontar te pones la txapela, pero una vez que llegas al pico, si llegas, que habria que verlo, pues te la quitas y asi disfrutas de la congelación de tus orejas debido al viento. Las he visto en kynay y en eukaliptus (espero que te la regalen ya que les haces propaganda en este post). Espermo q te sirva de ayuda.....por cierto, tienes un nissan almeja azul?