Blogia
putoSurf

SEA LEGS IN NORTHERN SUMATRA

Buscando olas con Belinda Baggs encima ha aparecido esto. No es que sea una de mis favoritas, su estilo es tan etéreo que da la sensación de que no siente la ola, la sobrevuela, al menos a mí me da esa sensación cuando anda sobre un tablonazo, como que sólo es respirar, juguetear... es curiosísima.

Pues he encontrado un corto en el que me ha acongojado el bajadón que se hace Mary Osbourne en hang five así, a lo loco, como si na, como si fuera un colchón de plumas y ella un ácaro.

http://es.youtube.com/watch?v=ydshhcofDjY

18 comentarios

Jakob -

Ten en cuenta que ya d epor si son cancerigenos.

aKuA -

Uy qué miedo, eso debe echar vapores cancerígenos, así están los eeuutarras ;P

Jakob -

Hombre, mira los jamones de golosina...no se fuman pero por lo menos se queman. jajajaja

aKuA -

Las gominolas se fuman?

Jakob -

Quien dice chocolate puede decir cualquier tipo de sustancia alimenticia de caracter glucoso con ciertos toques petroleros (vamos, gominolas de toda la vida) jajaja

aKuA -

Rayas? yo no he mencionado las drogas, aunque si alguien trae algo de chocolate (en ambas acepciones) será bienvenid@.

Jakob -

Que sepas que en Inglan ya cortaron la cabeza a un rey por pasarse de la raya. jajaja

aKuA -

Jo pues no sé, que luego vienen los ingleses a decir que todo es pecado y a prohibirnos hacer todo lo que merece la pena en esta vida...

Me pido ser la reina de Inglan y poder hacer las leyes para l@s nativ@s. Todos en bolas surfeando :D

Barbakana -

agua gelida y un labio que cuelga miles de decimas de segundo encima de tu cabeza..en el acantilado gente del siglo XVII te sonrie contenta..lo mas facil seria ser muy feliz!! me apunto !! a que hora hay tren??

aKuA -

Bienvenido!!!!!!!!!
Pues creo que sí debe oler a incienso, al menos parece el puto paraíso jaajajaajajajajaajaa!

Barbakana -

Puf!sumatra..las olas huelen a incienso?..hay que ser amigo de un demonio del lugar? ...take off y vertigo: estas en casa.Ah..y ¡hola!

aKuA -

Bueno, en un longboard lo más importante es la largura, sobre todo en los de surf más "modernillo" pero he generalizado demasiado, ahí estoy de acuerdo con Álvaro.

Jakob, a mí es que esa ola me parece tantas cosas... jaajajajaaja!

tonylopex de na home, y qué alturas son ésas?

tonylopex -

Está muy guapo el video. Gracias por registrarte en el foro. Por cierto que me mola ver cada vez mas tías en el mar. Ojala mi mujer se animara, pero bueno creo que a estas alturas ya no va ser posible.

Jakob -

Me lo parece a mi o esa ola es muy rápida?

Alvaro -

Coincido con los dos al mismo tiempo, en el tema del shape perfecto una combinacion ajustada de longitud y grosor se impone en cualkier ambito vital.

iago -

estas muy equivocada, todo el mundo sabe que en cualquier ambito de la vida lo que importa es el grosor.

aKuA -

A mí me encanta salvo en los maretones o cuando te das en la cabeza con foam, mejor cuanto más corto, aunque sólo en esos casos, en el resto de ámbitos vitales, mejor cuanto más largo.

iago -

que buenas olas joé!

cada vez me gusta más el longboard!