Blogia
putoSurf

Mi primer dia como nadadora olimpica

Mi primer dia como nadadora olimpica

Hoy ha sido un dia duro. Duro como un regaliz de palo.

Quereis creer que me han vuelto a cambiar los libros de la autoeskola??? ya, ti@s, increible pero cierto. Recuerdo la ultima vez que me reapunte, el año pasado y le dije a la tia:

-llevo el libro no?

y me dice:

-el libro??? pero si es del 99!!!!!!!.

-ah... que no vale...

Pues no, no valia, y hace unos meses... medio año que volvi a las clases y fijate, ahora otra vez libros nuevos, estos son parientes de los de Santillana fijo.

Total, que despues del primer dia de la autoeskola (es que fue cambiarme los libros y dejar de ir) ha tocado el primer dia de natacion. Natacion sin trajebaño, claro, que al final no me lo compre. No es que haya nadado en bolas, sino que he andado buscando algo que tapara lo mas posible, y he encontrado un bikini que tapa mucho pero desparejado. Bueno, desparejado tampoco, es pareja con el de arriba pero claro, como me lo he puesto con otro de flores que es mas mono pues se ha desteñido mogollon, total, que menuda pinta...

Ahi hemos entrado WahineKoa con su bikini nuevo tan mono de adidas y yo con mi pintachunga en la piscina, por lo menos habia 50 grados ahi sudorosos en la nueva piscina tan fashion que esta acristalada y da al mar. Pues hemos flipado al entrar. De repente, aquello parecia un campo de entrenamiento ruso, todas las calles llenas de gente nadando como pros olimpicos, de flipar. Habia varias calles reservadas a la ''natacion rapida'' y no se como, he ido a parar a una de ellas. Buenoooo... habia un chico y una chica conmigo en la calle. La tia iba en plan a su rollo superconcentrada, pero es que a el le tenia todo el rato pegado a mi culo. No porque quisiera nada, creo que ha debido ver el bañador al entrar, sino porque el tio era una micromachin y me estaba todo el rato adelantando... que estres por dios!.

Al lado teniamos a las de aquarobic, disciplina que pratique durante una semana en la que, increible pero cierto, sudas dentro del agua!!!. Bueno, ahi el ambiente, entre las corcheras, era super profesional, todo el mundo serio, asi que me he puesto a imitar los pasos al ritmo de la musica, WahineKoa se descojonaba desde el otro lado de la piscina. El resto miraba con sus ojitos gafados.

Ha habido un momento magico entre tirones de WahineKoa y ahogamientos de aKuA, y ha sido cuando veniamos las dos nadando en calles contiguas, ella a braza y yo buceando, y gracias a que teniamos nuestras magnificas gafas de agua rosas y podiamos abrir los ojos bajo el cloro, nos hemos puesto la mano una en la cara de la otra con el gestito surfero por excelencia. Claro, nos ha entrado la risa y nos ha entrado agua por mal sitio...

Bueno, pues eso ha sido todo, un dia emocionante, cansado y muy muy divertido. Pues me voy a la cama que me duele todos esos musculos y trozos de carne que no sabia que tenia... el proximo dia me meto con el corcho ese... se lo he propuesto a WahineKoa, pero me ha mirado con asco y me ha dicho: nosotras nunca seremos corcheras.

 

Ahi queda eso... que tia!

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

9 comentarios

colibri -

Bah, son la hostia!! ya te habrás dado cuenta que la mitad del libro es pura morralla...EUGENIA QUE YA VERÁS COMO LO SACAS A LA PRIMERA!!:p
Vosotras dos a ver si va a resultar que vais a clases de submarinismo en vez de ir a nadar....jejejej ;D

euskanario -

Coño, sois de esa bonita aldea dosde ganan las regatas de las traineras.
O me equivoco?

aKuA -

Euskanario, las piscinas estan en mi pueblo y no, no te voy a decir donde es porque lo que tu quieres es ver el famoso bikini desteñido ;P jajajaajaaja

Colibri, nos han jodido. Pero de esta me lo saco como me llamo Eugenia. ;D

Hector. Yo tengo pelos por todo el area corporea. ;P

WahineKoa, ya me di cuenta, pero no te lo queria decir porque te las echaba A TI ;pppppp

Wahinekoa -

Vaya hombre, aquí destripando nuestras intimidades, JAJAJAJA!
Totalmente cierto, pero lo que ella no sabe es que entre largo y largo, el tipo de mi calle (pegadita a la suya) aprovechaba los cruces braceros para echar miraditas por debajo del agua (a ver si creemos que lo de las gafas es porque escuecen los ojos ;-))
En fins, la "pisti" está en un pueblo pesquero y sardinero, más pistas?

euskanario -

Me imagino que no es la piscina de tu casa, no porque no me crea que tengas piscina sino porque no te hubieras preocupado de comprar un supertrajebañodecompeti ni habrias invitado a esas hordas de nadadores y bailaores de piscina a tu linda morada......asi q.....confiesa, ¿donde esta esa piscina?

Héctor -

Lo peor de ir a nadar no es el esfuerzo, sino que tengas que ponerte una especie de condon en la cabeza que por supuesto te queda horrible, y que encima como es un gorro que tienes de hace 15 años esta pegado y no hay dios que se lo ponga, y te preguntas "pa que coño quiero yo un gorro sino tengo un pelo?". lo segundo peor es que te adelanten gente 20 años mayor y que se te queden mirando con esa cara de "a ver si nos movemos corazon"
Be cortxera my friend

colibri -

Ya han vuelto a cambiar de libro? joder es peor que el boe....
Muy bien dicho cortxeras jamás de los jamases ;)

aKuA -

No, no es la de mi casa... lamentablemente ;P
Pues si, estas cosas existen, aunque con esto del cambio horario el mar como que lo tenemos que oler, y en verano a ver quien se mete en una piscina pudiendo surfear a esas horas... ;P

euskanario -

¿piscina fashion acristalada y q da al mar?
Donde esta eso?????
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres