Blogia
putoSurf

ANDY IRONS SE CONFIESA EN LA SURF PRESS

Al hilo de lo comentado en días anteriores a raíz de mi felicitación navideña, según parece los hermanos Irons han hecho un montón de declaraciones.

No es que quiera no darle importancia a las declaraciones del link que puso dani en mi post anterior, sólo quería añadir que en la Surf Press ha aparecido un link a una entrevista del señor Andy Irons en la que declara lindezas como éstas. (Perdonad la traducción, supone un esfuerzo pero así se ve más claramente, ya que reconozco que no he sido capaz de leerme su entrevista al completo que ponía dani en http://www.surfline.com/surf-news/andy-irons-discusses-his-break-from-competition-breathing-room_19349/

No quiero ir de lista ni salirme siempre con la mía, pero está claro que cuando el río suena agua lleva, y en este caso además de agua otras sustancias ilegales, simepre basándonos en fuentes fiables como la Surf Press y por las declaraciones del mismo Andy Irons.

En resumidas cuentas, Andy confiesa haber estado enganchado a las más diversas sustancias, que son las que realmente le han apartado de la competición este año, al igual que a su hermano, el conocido tamañero Bruce Irons.

Y no lo digo yo, lo dice él mismo y así está recogido en el artículo publicado en la Surf Press y confirmado por su representante, Andrew Irons senior.

Según palabras textuales (aunque con mi limitada traducción) Andy declara: "Que las noches en las competiciones son largas, las tentaciones son múltiples y hay que ser una persona muy centrada para no sucumbir a los vicios que rodean a los deportistas de élite".

"Las relaciones con su novia de toda la vida son prácticamente inexistentes durante los largos meses que duran los diferentes campeonatos, además de por las duras condiciones de los mismos, porque ella es bastante sosa en cuestiones sexuales (se declara vegetariana estricta, como la reina Sofía), así que reconoce haber caido en brazos de groupies varias veces en los últimos meses y de manera reincidente con alguna surfista vasca, acentuado por su consumo de sustancias ilegales, tales como el talo con chorizo y el txakoli de Galdames."

Añade que apoya el consumo del cannabis medicinal, y que él mismo estuvo tentado de consumirlo mientras se recuperaba de las graves lesiones que le mantuvieron lejos del circuito estas semanas, aunque finalmente prefirió sanar de sus dolencias en manos de su cariñoso entrenador, Lorenzo, y de los sabios consejos de acupuntura escrotal practicados por el archiconocido sensei Yon Wein.

Para terminar añade que él se siente un soul surfer, y aunque haya personas que lo achaquen a sus coqueteos con las drogas, él defiende que siempre quiso ser un free surfer, sólo que la hipoteca y los suculentos contratos de publicidad le hicieron aprovechar este gran momento profesional que está viviendo pero que en breves años espera mudarse a las montañas de Hawaii con su novia y su entrenador con el fin de montar un complejo hotelero con spa y una piscina de olas artificiales.

4 comentarios

Andy Airons -

Sidra de Galdames, hareis como todos 7.500 botellas de producción, 0 a la venta, 7.500 de consumo familiar.

Y luego hablan de los Airons.

aKuA -

Jajajaajaj Andy eres todo un pofesional, ya sabemos a qué invitarte para dejarte contento...

La mejor sidra de Galdames jejeej de la familia!

Yon Guein, cha lu dos!

Andy Airons -

La pegunta que hace el blog para publicar un comentario es capciosa.

Todos sabemos que la nieve que aqui se vende es casi blanca perooooo, en su pais de origen, es decir cuando es pura es marron, ya en galizia pierde un poco de ese marron pero sigue siendo de gran calidad y a buen precio. Aqui ya no lo se, todo esto me lo han contado, De todas formas, yo solo estoy enganchao al Falo con choriso y a la sidra de larrauri.

Yon Guein -

Coqueteos con la droga dice, vamos que se la tira a diario.....andaqueno