Blogia
putoSurf

TOCANDO EL BOLAMEN

Ya que viene este fin de semana de hastío y con poca posibilidad de olas, incluyo aquí las claves putoSurferas para darse un buen baño. Es un post que publiqué hace unas semanas en un conocido foro de surf que, aunque no es puto, bien se merecía un poco presencia putoSurfera con el fin de mejorar las expectativas de pillar.

Parece que está de moda entrar en los foros a que nos solucionen la vida, creo que cualquier día entraré y pediré una con jamón y piña con doble de queso, que seguro que alguien me la trae a casa. Como siempre con las gilipolleces que escribo, se exige un mínimo de cachondeo al leerlo. Si no es así, abstenerse por la salud estomacal.

El post en cuestión:

No es por tocar el bolamen pero...
A veces no quedan más huevos.
Tengo una curiosidad.

Si hay viento nordeste fuerte-fuerte con mar del nornorsudeste rolando a oeste por todas partes menos por una llamad istmo, a qué playa me tengo que meter contando con que tengo un tresdos de segunda mano que me rasca los sobacos y mi tabla tiene dos toques en el nose?Huh?

Graciaaaaaaaaaaaaas.

A ver, ahora me pongo un poco más seria.
UNO: Hay personas que han sido muy atacadas por comentar algo parecido a un spot en un lugar del mundo.
DOS: Hay una cosa que se llama mapa. El mapa, véase:



... es una imprimación sobre papel o en formato tecnológico que nos ayuda a situar un lugar concreto (sí, como un spot, en un lugar del mundo).
Si tenemos una brújula, véase:



Entonces, si consultamos las previsiones de viento y mar, sabemos de dónde van a venir ambos, y consultamos los spots a los que le pueden dar bien.

Conceptos añadidos:
PLAYA EXPUESTA: playa que le entra el mar de morros.
PLAYA RECOGIDA: playa que tiene salientes que le protegen de los maretones
VIENTO COJONUDO: normalmente el viento de tierra.
VIENTO DE PUTA PENA: el que te da en toda la jeta cuando miras la serie.

Ahora, de verdad, no me explicaré cuando alguien entre aquí preguntando: Y dónde me meto??? bueno, si tienes una tabla y tienes traje se supone que eres un surfista potencia, ahora, maneja las teclas en internet que son las que te han traido a este foro y aprende a buscar las playas que más te convengan.

De todas maneras, si mis intentos fallan, pediría que si no es mucha molestia, podríamos mandar los mensajes de: "métete aquí con este viento, este día y a esta hora (Concepto marea importante) y si quieres te seco cuando salgas" en mensajes privados  Sonreir

Gracias por su comprensión y espero que todos aprendamos con este instructivo post a buscarnos un poquito la vida e interesarnos por el mar sin que nos lo den todo hecho  Giñar

Gracias por la comprensión, no me tiréis de los pelos que en invierno abrigan.

1 comentario

KingMatt -

Un Beso WAPAAAAAAAAA!!!
Feliz Año.
Me voy pitando que mi mujer me echa del PC.
JAJAJAJAJAJA.
PASALO BIEN Y DISFRUTA EL 2009 A TOPEEEE.

ABRAZOTES, CARICIAS, BESITOS......YYYYYYYY.
YA ESTOI BORRACHIN...HIP...HIPPP!!!