Blogia
putoSurf

MAREMOTO

Bueno, no suelo ser muy ordenada, así que simplemente he dejado subir las fotos y las comento según aparezcan. Finde de olas, olonas, a refugiarse en unas playas lejanas aunque conocidas. Un montón de espuma y un montón de corrientazas, mucha gente nueva y mucho pro.

Preciosa foto de los cubos de Ibarrola soportando con alegría el maretón.

Lo que se ve desde mi ventana. Viento, humedad, sol a ratos, más viento, y el bosque.

Una surf eskola en medio de los montes, las vacas y los acantilados.

Me encanta el olor de la ocla mojada. En frente, uno de mis picos favoritos, esta vez, desierto.

Uno que se anima a darle al Kite, estaba solo en medio de un montón de espumas, cayó una buena, mojé la cámara. Sacada desde el coche a toda leche, una serie de unas diez, la ventanilla abierta, acabó todo hundido.

 

Un poco del puerto de Llanes a contraluz. Conseguí el efecto enfocando al cielo.

Una de las zonas más increíbles. Antes era un bosque pero al entrar la boca de mar se secó por el salitre. No queda un árbol vivo pero la zona es increíble.

Un rayo de sol a lo lejos los picos de Europa. Creo que WahineKoa y yo fuimos las únicas que hemos vuelto con la cara quemada del sol este finde. Me encanta el verde, como a las vacas. Me encantan las vacas, como al verde.

Un nuevo amigo, un cielo, un cachorro de lo más cariñoso.

Me encanta este contraste entre el mar y el cielo. Antes de la lluvia en una playa más protegida, aunque las corrientazas no nos convencían.

La entrada de una de las rías. Un lugar muy salvaje al que acceder mediante sangre y ataques de víboras. Uno de mis pueblos elegidos.

Un spot que descubrimos este finde. Ese día no pudimos probarlo pero está apuntado para este mismo mes. Descubierto por una minoría, algunos tabloneros.

El mismo spot, las fotos están hechas desde el coche, al día siguiente volvimos pero no traje cámara. Un sitio idílico.

Otra vez uno de mis pueblos de elección, la torre, un sitio increíble de complicado acceso, muy cerca de mi casa favorita con las mejores vistas del mundo.

Otra vista de los cubos desde el Sablón. Preciosa playa que tiene una temperatura inferior al resto de playas de la zona, aquí apareció uno de los craken. Creo que es por la proximidad de una fosa, la temperatura y el pedazo raba.

Mi amor con fiebre y mi sudadera de Urbasa tomando el sol y el calorcito, se estableció junto al balcón y al radiador quietita al sol, como no se encuentra bien, todos los mimos para ella, y más...

3 comentarios

aKuA -

Gracias, ayer empeoró bastante y le dio otro ataque epiléptico, pero hoy se ha levantado con ganas, es de las que no tiran la toalla la enana ésta :D

Que espabile? jaajajaaj sí, eso me haría falta, jajajaajjaa.

Lo de los colores es cierto, pero aunque no salga en las fotos porque no tenía la cámara, es evidente, cuando estaba en el agua salía un sol de narices, sobre todo el primer día y el tercero, un solazo que ya digo que nos quemamos estando dentro, una gozada vamos!

Desde luego, cada vez me gusta más el otoño, y el agua no tan fría como aquí!

feliz día!

chusma -

verde y gris, comienza el invierno y estos serán los colores que veamos los próximos meses los que nos quedemos en la costa. Si no fuera por ese pedazo de manta a cuadros roja, que se mejore la perrilla y tu espabila ;)

Perry -

Bonitas fotos!

Pobre la peque, cuida de ella.