Blogia
putoSurf

EL CLUB DEL PUEBLO

EL CLUB DEL PUEBLO

Este finde ha sido grande. Sol, nubes, tormentas, agua, calor, baños, buceo... ya me sumerjo varios metros (los menos que puedo), sigo viendo peces extraños al lado de los pies entre las rocas. Pero permitidme que me sienta enorme y feliz no porque nadie me mande besos sólo para mí, no porque este verano cumpliré un sueño, no porque me sienta plena dentro del agua, no porque estrene ninguna cámara nueva, no porque me encanten los fines de semana como éste... sino porque el único club de fútbol que se nutre de cantera y sin extranjeros permanece como desde hace más de cien años, desde 1898, en primera división.

Todo el mundo en Bilbao es del Athletic. Porque el Athletic es de Bizkaia y no me quiero poner endogámica, sólo orgullosa de que haya un pueblo que tenga un club auténtico que le pertenezca. Ojalá fueran todos así, y que jugaran de cine, no como estos huevones que casi nos mandan a segunda porque no tienen ni puta idea de lo que es sudar la camiseta. A ver si nos ponemos las pilas que hay mucho por delante y este club es un emblema. Si vamos a segunda otro año, pues se irá, pero estoy contenta de que no sea éste.

Ojalá todos los clubs tuvieran jugadores que defiendan sus colores porque se criaron con ellos y significan mucho más que un club que te paga los garbanzos y los pañales del niño, o la coca y las fiestas con putones. Y no sigo que luego me sale la vena vascorra y parece que va a sonar de fondo una alboka y un irrintzi y empesaré a hablar como el paxtor del Gorbea, oyes, que menuda gaxioxa tiene pues, oxtia, de toa la puta vida!

Así que un ZORIONAK enorme a la afición, porque lo que es los jugadores manda huevos... y que sigamos así muchos años, AUPA ATHLETIC!!!

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

9 comentarios

jakob -

Anadaros con ojo y no jugar con fuego que os pasa lo mismo que a nosotros. xDDD

Raro que no hayas dejado comentario sobre las gominolas y demás en mi blog.

aKuA -

Ostia cómo ha quedado parece que lo hago con recochineoooo... poz no, ojalá estuviéramos todos arriba y el RM al carajo jejjeej ;D

aKuA -

Bueno, Realista, qué vas a decir ;D

POr cierto, siento lo del txuriurdin... es una pena, a ver si subís la próxima!

jakob -

"Todo el mundo en Bilbao es del Athletic. Porque el Athletic es de Bizkaia"...Con esta frase discrepo. xDD Lo siento Akua pero esto no es así.

"Ojalá todos los clubs tuvieran jugadores que defiendan sus colores porque se criaron con ellos y significan mucho más que un club que te paga los garbanzos y los pañales del niño, o la coca y las fiestas con putones."...Entonces que deje de fichar a jugadores de la Real, del Osasuna, Alaves o Eibar, o jugadores criados en la cantera del Madrid y de verdadera salidad a la cantera de Lezama, que da pena verla. xDD

KingMatt -

La Hostiaaaaaaa,

La Crus de Gorbeia, Gure Gaxioxiaaaa, DIOSSSS, QUE GAXIOXIA, la gaseosa que se bebe en San Mames, pidela en tu batxoki,

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
De las mejores cuñas publicitarias que he oido en mi vida, que risas.

Me alegro un monton por vuestro Atlethic, aunque no me guste mutxo el Futboleo.

Un Saludo.

aKuA -

Yo tb vi la gabarra!!!!!!! me acuerdo en el muelle de portu con las banderitas jajajaaja. Eso sí, ya podrían sacarla con las chicas que íbamos todos los años! ésas sí que son leonas y no gatitos... ehem.

POr cierto, la foto la hice ayer con mi nueva cámara :DDDD antes de la tormenta (seca) ;P

colibri -

ATHLETIC TXAPELDUN!!!!
Yo vi la gabarra, prometo que no es una leyenda...
Nos han hecho sufrir pero lo han conseguido, a ver si la próxima temporada lo hacemos mejor.
aiaiaiiaiaiaiiaiiiiiiiii
(irrintzi)

perryluna -

Jajajajaja!! Podéis sacar la gabarra para celebrar la permanencia. Que debe ser como el monstruo del Lago Ness, alguien la ha visto??
Aupa!!

Surf 30 -

Aupa Athletic!!!!!!!
Nos han hecho sufrir pero ya todo paso. Ahora a descansar y a pensar en como nos vamos a salvar el año que viene.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres