Blogia
putoSurf

Goofy o Pluto????

 

 

En Costasurf comenta Gusko que a veces es goofy, otras con otros "instrumentos" regular, y yo me pregunto por qué yo no puedo ser también bisexual en esto del deslizamiento.

Nada, mira que lo intento, pero si cambio los pies me piso, no me pasa eso con las manos, que soy en algunas cosas una especie de diestra-ambidiestra, algo retorcida sin más, diría yo...

Lo que daría por hacer un buen Switchstance sobre la tabla cuando nadie mira (si me mira alguien no soy capaz de tropezar en el take off -cuela que es por eso????). Decidir qué parte de mi cuerpo quiero encarar a la ola... pero no.

Dicen que comentan que cuando ocurre eso es porque no hay experiencia surfeando. Yo lo niego categóricamente, por esa regla de tres yo sería Kelly Esléiter con tetas, y pueden asegurar mis compis de pico que es justamente lo contrario. No me parezco a Kelly más que cuando me corto el pelo y se me ve el cartonazo!

Cuando patinaba era incapaz, una lerda con el pie izquierdo delante, mi cerebro chirría si hago una vuelta a la izquierda, e incluso al patinar sobre una pierna, tiene que ser la derecha, la izquierda es de educación especial, y me siento limitadísima a la hora de patinar.

Sin embargo mi parte superior no piensa lo mismo, la mano izquierda es una resabidilla, polifacética de huevos.

Sólo me queda desear que si alguna vez me quedo manca de la derecha sea de mano, no de pie, porque seré incapaz de hacer nada "a derechas".

0 comentarios