Blogia
putoSurf

TE CREES ESPECIAL? LEE ESTO

 

 

http://www.naturalsurfing.com/index.php?option=com_content&view=article&id=105:g-especies-especiales-&catid=12:opiniones&Itemid=12

La verdad es que llevo años con este blog y aún no sé poner un enlace con una imagen... qué cosas... bueno, nueva entrega de chorreces en la natural de mis partes, espero que sea disfrutada... la chorrez... bueno, a ver si me pongo al día con este blog y os dejo más perlitas porque éste es el blog primigenio y mi primer amor... que aunque nunca es el mejor, en este caso confirma la regla.

 

Ummm debería actualizar ya enlaces que hay por ahí un par de chicas que no escriben nada mal...

2 comentarios

Vigo41 -

Yo no me siento especial, pero lo que si aseguro que veo el mar de forma diferente a como lo hacia hace apenas 4 años. Y bueno, cuando no hay olas nos abandonamos a otros placeres mundanos... Saudos e boas ondas Leyre!!!

Surfinwords -

Muy buena visión de lo que hay ahí fuera... la verdad es que yo a veces también vivo absorta en la burbuja del salitre, pero vamos que mi madre la pincha de una hostia jajajaja
En cuanto a las señas de identidad de las surfistas que no salen del pico... lo de las arrugas no tiene solución pero con lo del pelo rasposo encontré una mascarilla que te lo deja sedoso sedoso oyes. xD