Blogia
putoSurf

INGLIS PITINGLIS

 

Jelou der! Cómo andáis de inglés? pasaríais un examen anglosurfero en este mismo momento? Hay concetos importantes en la vida cotidiana de un/una surfer como para no tomar en cuenta nuestro bilingüismo, o acaso está bien visto decir: voy a tirarme-esa-ola-por-el-labio-tó-pa-bajo, voy a correr olas, vienes conmigo que las previsiones dan buen mar-de-fondo y parece que no está vientosa la superficie?

Creo que será mejor que empieces el método a putaDistancia capítulo único de putoSurf exclusivo para vosotr@s, seres inteligentes, políglotas y presabios para que os desenvolváis mejor en vuestro próximo surf-trip (a que mola?) por the cost!

 

Loch of gud weifs tu ol frens! gou tu de linq

http://www.naturalsurfing.com/index.php?option=com_content&view=article&id=91:irreal-academia-de-la-lengua-surfera-&catid=12:opiniones&Itemid=12

2 comentarios

Vigo41 -

Es cierto. Ahora mas que nunca nos invade en otros aspectos de la vida cotidiana. Sin ir mas lejos, ahora todo dios pone en los comercios las palabras OUTLET, y la peña se piensa que les estan regalando las cosas. Toda la vida fueron REBAJAS!!!

Surfinwords -

Esto del yonkismo del surf (no por los porros, que también, sino por el uso de palabrejas americanas más que anglosajonas) es un arte que me trae demasiados quebraderos de cabeza. Lo de correr las olas por sudamérica se lleva mucho, pero dilo tú en Berria a ver con que cara de salidos te miran, alguno hasta igual se te tira encima jajaja

Muy buen artículo! No está de más perfeccionar el ingléh de la E.S.O.