Blogia
putoSurf

ME LLAMAN BODRI

Uf día aterrador... al menos ha habido un baño muy gracioso, era para verlo desde fuera y descojonarse. El mar to revuelto que una recordaba el desayuno sin parar (no es la primera vez que vomito en el agua, han sido ya tres, qué recuerdos...) pero esta vez se ha quedado todo dentro, bueno menos el txis ése que no es que hayas bebido tres cervezas antes de entrar, sino que no sé, será la presión del agua (dicen las expertas) serán los nervios del pille o será será, pero un baño sin meadita no es un baño.

Me he quedado sin palabras viendo tu sonrisa de soplapollas (a que éste es famoso?)

Total que lo bueno es que hacía mucho calor y solecito, el agua perfecta y no demasiada gente para la gente que era (joder la gente que hacemos surf no levantamos el país, eso está claro) y nada, el resto del día así comoelculo.

Pues ayer cuando volví del puente resulta que estaban echando Le llaman Bodhi y nada, como hace tantíiiiisimos años que no la veo me quedé sentada. No era difícil verla, porque de hecho, es que me quedé, estaba hecha mierda, y lo complicado era levantarse del sofá una vez expandida dentro.

Y na, que si los expresidentes, el macarra del Bodhi que iba de megaguay pero era un cabrón de cojones, los amigos macarras pero macarraaaaas... la tía así como marimachilla pero que te digo que le cambio el cuerpazo o esos ojos eh? y el poli, la brisa fresca de las montañas, el Keanu, que con esa caratonto que pone al final hacía hasta gracia. Sobre todo cuando tira la placa ahí a tomar por culo al agua en la escena ésa en la que el otro va a buscar petroleros al mar del norte.

Y bueno, eso de la pandilla de los malotes que eran súpercocainómanos y tenían más arsenal en un chalete que eta en  todos los zulos del mundo. Daba esa imagen del colectivo surfista por un lado chunga, pero chunga chunga, y por otro lado como queriendo ir de que voy de gurú y estoy buenorro (aunque menudos andares más raros se gasta el Paddy) y de repente un abogado que los abogados no hacen surf (yo conozco a uno) y vamos, que es una mierdadeporte de macarras y ladrones de banco. Falsos gurús que en realidad son unos cabrones sin madre y que sólo quieren palmarla y tirarse en paracaídas.

Paddy: Joer tío ossea no sé si cortarme las venas o dejármelas largas

Brisa fresca de las montañas alias Keanu: Bah venga, al agua echandostias que quiero tirar la placa a tomarporculo

Yo sé que a los tíos os mola esta peli mogollón. Pero yo es que el tema de la amistad (eso que decís del coñazo del Gran Miércoles) no lo veo por ninguna parte. Amistad pero espera que te doy por culo, y yo, ssssúper-amigo-te-lo-juro-Keanu pero a ver si matamos a la huesuda que nos aburrimos tanto de robá y de robá.

Lo que me mola de la peli es la idea tan beatnik de: jodemos a los bancos y pasamos del sistema. Pero es que los guays son los beatniks, no los pánfilos de la puta peli ésta.

 

Bitnik de la dcha.:Tïo soy súperbítnik, pégame

Chavala de la izda.: Ya te arreo yo que eres imbécil carachulo

También las escenas de surf, sobre todo porque debo ser imbécil porque la brisa de las montañas con esa cara de paleto que tiene toda la peli pilla olones desde el segundo día.

En fin, mañana es el segundo día respecto a hoy, igual toca. Ahora para igualar al de la peli sólo me queda cambiar el pie sin parar, de goofie a regular pasando por Pluto yijaaaaa!

2 comentarios

aKuA -

Yo me voy a comprar una careta de látex... la careta eh? jajaajaajaja a ver si hacemos carrera...

tonylopex -

Que pasa prima cuanto tiempo. Tienes toda la razón en cuanto a esa peli, vaya imagen dan de los pobres surferos. Aggg! que asco espero no parecerme nunca a esa panda de hippies. Jeje! Lo mejor es la idea de vivir de moca surfando todo el puto día y cuando haga falta la pasta se la pedimos "prestada" a los bancos" jajaja. Mola!