Blogia
putoSurf

DE VIERNES A VIERNES

DE VIERNES A VIERNES

Y actualizo...

Sé que me falta poner mi minicrónica del viaje a Ibiza, pero es que estoy comovaga. Así que mirando la web encontré algo de alegría para mi cuerpecillo, este finde toca!

Llevo esta semana unos cuantos viajes a la playa casi para llorar, menos un día que estaba burro peroburroburro y pasé de meterme, entre que me tira la postilla que no puedo ni estirar los fémures y que estaba corrientero pues dejé mi sitio en el pico a aquella chavala que se pegaba con la corriente. Así estuvo más cómoda, estas cosas no se aprecian lo suficiente...

Pues hoy está de que toca eh? a ver con la plea si no se jode como al día siguiente del maretao que aparecí a media tarde y salían unos tabloneros barrigones (que no son todos, sólo los que vi yo) y demás fauna marítima de mi playa (sí mía, mía y de tod@s) pues me acerqué con la esperanza de rascar algo y zas! puta plea estaban todos ya en el parking y entonces sí que habría valido esa frase de: Si hubieras venido cinco minutos antes...

Pues eso, a ver a la tarde, me acercaré con la rozadora que es más gorda y apenas toca el agua, a ver si comemos algo. Estos días dejo mi vagancia habitual y cuelgo las putas fotos (están en mi feisbuk si alguien las quiere ver).

Feliz baño!

0 comentarios