Blogia
putoSurf

UN FINDE CUALQUIERA

Estas fotos son de hace dos fines de semana, las de este finde están cómodamente aposentadas sobre sus culos de foto olvidadas en la guantera del coche. Así que es lo que toca. Brevemente...

Surfistillas paseando foam de la furgo al pico. Locales.
Otro tipo de locales... a mí me hacen una gracia... se ponen como en escuadrón y van alineando las cometas en perfecto orden, siguiendo al líder. Me parece una panda alucinante, no sé si de frikis o de... frikis? pero graciosos y concienzudos. Son los cuatro de la derecha del todo.
Otra foto más detallosa... están compenetrados al límite, les hice una serie de fotos y en cada una están mirando todos al mismo lado, formando figuritas con las cometas. Aquí no las he sacado porque me pareció muy gracioso afotarlos a ell@s sol@s.  Fauna local: al fondo, los de los caballos, a la derecha, los de las tiendas quitavientos y en primer plano, mirando al sol, l@s cometer@s. Joder, he estado tentada de ampliar el repor y poner otra foto más de cerca...
Estos la tienen más grande.
Dos cachorrillas haciendo el idiota, no veáis cómo se movían las locas!
Tuve que acercarme... tenían dientes y... ojos a punto de salirse!
Rascando un poco lo que se podía entre tanto sarro.
Olititas.
WahineKoa se aproxima... braum braum...
Desde luego, era el "Día del friki en la playa" aquí el Zorro, caracterizado como Zorro pero en rubio, vestido de negro y sombrero cordobés, haciendo piruetas y cabriolas con su montura a la orilla. A éste le hice un reportaje, creo que se le hinchó tanto el ego que tuvo que bajarse para no matar al pobre caballo de lo henchido que se fue.
Mi aita y mi Urtzi, el primer signo de cariño extremo que ha tenido la loca... después han venido muchos más. El sitio y la luz, perfectos!.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

17 comentarios

Calendrumen -

Yo creo q querer es poder.

aKuA -

Vaya dos privilegiaos, no sé si seguiros hablando... ;P

Euskanario -

Es lo q tiene la ruina económica, hubiera aguantado hasta pasar el invierno pero preferia venir a sufrir aqui con estas frias aguas.
Eso si, todos los inviernor me ire alli a pasar una o dos semanitas

Calendrumen -

A unos 2000 Km al Sur.
Prefiero los lugares calidos y un poco inhóspitos :)


aKuA -

Jejejeeje la segunda, sip, dónde sueles surfear pues?

Calendrumen -

Que playa es esta?
En la primera he pensado que quizas era Oriñon pero veo en las demas que no.
La Arena? quizas?

Hace mucho q no estoy por esos lugares

aKuA -

A mí lo de PARA QUEDARME me ha sonado a amenaza, pero claro! cuando queráis surfer de aguas de caldo! jajajajaajaja... anda que... mira que venir en enero para quedarse... ainsssssss....

Euskanario -

Akua, ya estoy por aqui de nuevo y para quedarme............asi q a ver si nos vemos....

Xabre -

Coños... es el zorro! yo pensando en un anuncio de esos de "osborne". Pues ami me gusta la primera. Un saludo

aKuA -

Surf30 jajajajajaaaa en cuanto la ha visto ha dicho: "yono tengo esas patorras!" jajajajaaja es cierto, las tiene muuuucho más bonitas, pero le he cortado un cacho y queda extraño, así que en natural imagínate... no sé si dejarla salir de casa fíjate...
La de mi aita sí que es guapa, la luz es una pasada y daba una cosa verlos así juntos jugando...

Estrela, has dado en el clavo! y claro, en cuanto la vieron se enamoraron, además como está delgadita les digo yo que se encoje y cabe en cualquier parte ajjaajajaaaajaa!

El zorro estaba en su papel, si le viérais cómo llevaba el caballo por toda la orilla, imprezionante!

Estrela -

Hola a mi tambien me gusta muxo la ultima,pos si que esta grande Urtzi,bueno alta ajjajaj lo de bajita era pa que te la dejaran meter en casa no?¿ ajjajajj crecera mas esta muy chula y la foto del zorro si el tio no fuera tan friki con ese gorro jajajajjaaj... estaria muy guapa con el mar asi de fondo,un bico

Surf 30 -

Me gusta la de tu aita, es una foto preciosa, aunque me quedo con los leotardos de WahineKoa. ¿O son medias? Muy sexy!

aKuA -

Ya tío, parecen los extras de una película JAAJAJAAJAJAAJA pues normalmente, aunque haga sol no hay tanto gentío, sólo algunas personas paseando a los perrines y para de contar. Debía ser el día del 10 por 1. Donde antes había uno ahora van diez jaajajaajaajaja.

KingMatt... sí, eso de la perrita lo dijo mi ama cuando vio semejante cabezón: ¿no habíamos quedado en una perra pequeña???? pero amaaaa si es bajita!!!!

Ahora vete tú a quitársela que te deshereda JAJAJAJAJAJAAJAAAJJA

Pita -

ummmm pero es normal es una playa tanta variedad??surfistas, cometistas, paseistas, caballistas , afotistas y tiendistas.....ajajaaja que extres....

KingMatt -

Que bueno el solete, lo malo que tiene es el afloramiento de fauna extraña, como bien has documentado.
Que chula la perrica, me habia hecho una imagen mental de que era mas pequeña.

Un saludo.

aKuA -

Yo creo que se llama colocados, sí, algo llevará el hilo de las cometas que no son muy normales...

Joe ya era hora de verte por aquí!!!!! sigues aquí o has vuelto a los calores?

Euskanario -

Los de la tercera foto estan en un profundo estado de meditación ¿no?
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres