Blogia
putoSurf

HOY ES UN DÍA ALEGRE

Aunque no pueda ir a pillar olas, aunque tenga desmantelada la habitación por el macroarmario, aunque no haya adelgazado ni un solo kilo, aunque tenga muchas cosas que hacer, aunque haya salido sólo un poco de sol pálido entre el cielo de granito, hoy es un día alegre, y como tal, merece una canción alegre.

Pachanguera como los días de verano, como los txiringos de playa. Juanes (Juan Esteban Aristizabal), de los territorios conquistados y descendiente de vascos, con esa barbita canalla, esos ojazos verdes debajo de esas dos cejas, que es igualito a mi veterinario (bueno, al de mi perra que a mí, lamentablemente, no me ausculta Indeciso).

http://www.youtube.com/v/4P3BQYy4PU4&rel=1

Feliz día de olas ausentes, de sueños imposibles, de esperanzas improbables.

5 comentarios

KingMatt -

Pita, ¿¿¿los donnetes???.
Eso es mentar a la Bicha.
De las cosas del curro no se habla, Joe.
Ya veras cuando se entere Akua que curro en Donut's, y que mi furgo va cargada a diario, con cienes y cienes de apetitosos pastelitos.

Feliz Dia, Akua. Pero ponte un Rock & Roll, y dejate de Juanes y Juanas, JAJAJA.

Un Saludo.

Perry -

Y que de sueños y esperanzas no se vive, pero alimentan el día a día y dan una luz al final de un túnel.
Ay! Qué gilipollas estoy... Que empiezo a parecer a uno que yo me sé.
Será la lluvia.

Natural Mystic -

yyy que vivannn los donetessssssssssss!!!!yiiiiiijaaa!!!

aKuA -

Plof!

Mas matau.

Glups, gracias.

Alvaro -

Y como no vas a estar feliz!
Creo q eres de santurtzi y lokal de la arena y de la triangu, q te van sanvicentedelabarkera y biarritz tambn, y q has estado este verano en Tanger flipando la experiencia magrebi. Q tienes unas amigas cojonudas, una tabla color mandarina con niu pegata de traccion, un perrito rizoso, un pircin en el labio, un blog cojonudo con lectores asiduos, dos ojazos pintados de kohl y un sentido del humor de aqui a Africa.
Q mas se puede pedir?
Sueños posibles y esperanzas probables te mereces!
Besos