Blogia
putoSurf

EL VERANO EN INVIERNO

Días de 21º, olas cucas, camisetas y un jersey ligero de noche de verano. Estos días me encandilan, y escucho música de ritmos divertidos, una de ellas, que la disfrutéis... y no! no he desaparecido, sólo que el sol me saca de casa y los dedos prefieren teclear la marea.

Hace tiempo que Joni suena por aquí, melodías sesenteras y politónicas, una voz multitonal y buenas y extrañas letras. Una artista que pinta canciones.

http://www.youtube.com/v/Jknv3ltGdXs&rel=1

A disfrutar de estos soles!

4 comentarios

Pita -

jejejejejeje solete y olas....en el sitio que estuve hoy me quedaba yo de por vida!!!que tal la tabla transparente???

Surf 30 -

Se te echaba de menos Akua!!!

La verda es que está bien esto del veranito en invierno pero no dudes que nos llegará el invierno en verano.

xxx

aKuA -

Uf calla calla, que voy hoy aprovechando que están alargando los días y coño! imposible :S mañana habrá que seguir cabezoteando jjaajaajajaajaj :D

Morenita? claro, en sueños tengo el pelo afro ;P

Xabre -

Que buena Joni!!! Estarás morenita entonces. Tanto teclear la marea.... Bueno a mi también me han tocado unos días de secano blogero y surf húmedo, por fin.