Blogia
putoSurf

HONDARTZARA NOA

HONDARTZARA NOA

Vamos, que me piro a la playa. Escuchando Lola de los Kinks. Qué gran canción sobre un travelo.

Hay buenas canciones que nos acompañan durante toda nuestra vida. Son como las playas a las que vamos siempre o la gente a la que contamos las penas y las alegrías. Has oído bien, las alegrías también. Se ha puesto de moda la amistad para contar las cosas coñazos que nos pasan pero poca gente tiene el... no sé cómo llamarlo... la generosidad de contarte las cosas buenas que suceden. Es mi truco para reconocer a l@s verdader@s amig@s. Si una persona te considera cercana de corazón siempre querrá compartir las preciosidades que le da la vida. Si en cambio, sólo tienes noticias suyas cuando está jodid@ sea porque se le ha muerto el canario o porque le ha salido un grano con pus en la punta del nabo... no creo que sea una amistad desinteresada. Deberíamos pensar en ello, contamos lo malo, lo bueno, ambos? creo que una amistad de verdad aguanta todo, pero siempre predominan las cosas cojonudas. 

Total, que vamos a acordarnos de compartir las cosas buenas que nos pasan. Compartimos ahora alguna? Yo estoy muy contenta porque me piro a la playa, sólo quedan 7 días para Semana Santa, me he comprado un neopreno guapísimo tirado de precio y he compartido una revelación amistosamorosa muy bonita. Ahora a remojarse que la humedad es mejor tenerla en el cuerpo que en los ojos.

7 comentarios

aWaKaTe -

Amigos hay pocos... conocidos muchos... mañana pa cádiz...

Akua, no conocia tu blog... lo que me he perdido... ire viendolo poco a poco... en ratitos en el curro, en ratitos en casa.

Un Saludo!!

aKuA -

mmmmm lo decía, es más fácil contar lo malo que lo bueno, muchas gracias a quienes lo habéis hecho ;P l@s demás estáis a tiempo de hacerlo con la gente a la que queréis.

Héctor -

bueno Perry no eres el unico tengo una semana wapa la que viene pero como dicen que sarna con gusto no pica. Si te aburres entra en la pagina de www.fesurf.net y veras el campeonato de españa de surf con un speaker de excepcion.

Peryluna -

"Las penas con los amigos se dividen. Y las alegrías se multiplican."
Yo trabajo en Semana Santa de noche, pero eso no es malo: Me viene muy bien, ahorro al no salir por ahí y vuelvo a ver a la gente del verano.

SOLANAbeach -

disfrutad las vacaciones los que las tengais....aqui quitando los guevos de chocolate esos de pascua...ni vacaciones ni pollas en vinagreta...

sobre las amistades...hay muchos grados y muchos tipos. Yo tengo un amigo( y le quiero un monton) pero el tio no hace , en los ultimos 3 anios nada mas que llorarme por telefono....yo creo que ya es cronico, leo en el called ID q es el y se lo que nos va a contar..pero supongo que q conios!!! la vida es asinnnn...yo tambien cuento la misma movida mil veces en plan abuelo de lo werters original...jajaja
necesito mojar ( neopreno) YA. llevo son baniarme mas de 12 dias...no puede ser...a ver si el fin de semana cae algo..jajaja

gelyusk -

joer akui...yo que te iba mandar emilito con el pasado veranito....
hombre ahi hay cosas güenis ...mmm..solo cosas güenis en realidad...pro la actualidad tb es gëni entre comillass...
Yo estoy contenta porque a lo pijo estoy conociendo mucha gente nueva ampliando el circulo de amistades...
Esta semana ha sido la de la agenda telefonica...tengo muchos telefonos nuevos y amiguit@s nuev@s, unos conociendo sus caras y otros por blog, virtualmente, a los que espero conocer a mas tardar este veranoooooo
Bechitos a todossssss
muakssssss

Jakob -

A mi me gusta más Louie Louie. xDD

Yo estoy feliz porque han salido las notas del doctorado y me va bien. También en el curro. Y aunque no me pire de vacaciones en Semana Santa soy feliz.