Blogia
putoSurf

AQUALUNG

 Para disfrutar, un poco de música de verdad. Estos no podían surfear porque en la época o hacías buena música como ésta o eras del bando de l@s surfers californicatores. Si tocabas el cielo con la flauta (sin segundas, es que Ian Anderson lo hacía con la travesera) era porque no podías hacer nada mejor que componer canciones y hacer feliz a la gente, como me han hecho a mí estos mamones. Y para surfear mal ya estoy yo, para mediocridades no se hizo Jethro Tull.

Pues eso, que entre una y otro me habéis calentado a poner música y os la dedico a vosotr@s dos, put@s loc@s!

(Mecagüenlasarrobas).

No me sale el enlace directo, pinchad aquí si me hacéis el favor (para el resto de favores putosurf@gmail.com)

http://www.youtube.com/watch?v=QqZmtq5LhFo

Aprovecho este espacio pseudocultural para comunicar el tema de los enlaces. He hecho limpieza de blogs porque había gente que tiene el blog abandonado sin actualizar desde hace medio año y blogs que han desaparecido. Otros han sucumbido a la tentación de la globalización y se han unido y abandonado sus antiguos blogs. Seguiré actualizando mis listas que está empezando esto.

Le he dado mayor importancia al tema de la mujer en el surf, que no surf femenino porque, que yo sepa, el surf no tiene sexo. Así que he puesto en lugar preferente el tema de las chicas. Porque ya es hora no? aunque sea en un blog que se toma tan poco en serio a sí mismo como éste. Pues eso, ya hablaremos de los sexos otro día que mira qué horas para ir a abrazar la rata (ése es otro tema y otras aficiones...).

 

5 comentarios

iago -

diste con uno de mis grupos favoritos... muchas excursiones a la montaña leonesa con Jethro Tull a toda ostia


Sitting on a park bench
eyeing little girls with bad intent.
Snot running down his nose
greasy fingers smearing shabby clothes.
Drying in the cold sun
Watching as the frilly panties run.
Feeling like a dead duck
spitting out pieces of his broken luck.

Sun streaking cold
an old man wandering lonely.
Taking time
the only way he knows.
Leg hurting bad,
as he bends to pick a dog-end
he goes down to the bog
and warms his feet.

Feeling alone
the army's up the rode
salvation à la mode and
a cup of tea.
Aqualung my friend
don't start away uneasy
you poor old sod, you see, it's only me.
Do you still remember
December's foggy freeze
when the ice that
clings on to your beard is
screaming agony.
And you snatch your rattling last breaths
with deep-sea-diver sounds,
and the flowers bloom like
madness in the spring.

aKuA -

Los ordené por orden alfabético, eso sí, pero bueno, como dicen, renovarse o morir no? y yo me renuevo mucho. O te mueves o caducas jaajajaaja ;P

jakob -

No actualizaste hace poco tu lista de blogs? xD

aKuA -

Si no las hay podemos comernos como unos cinco ácidos y te aseguro que verlas, las veremos.

JAJAJAJAJAAJ ahí te he visto Colibrí JAAJAAJAJAJAJA AJJAJAJAJAAJJAAJAAJAJA!!!!!!!!!

Egun onnnnn!

colibri -

Hola Buenos Dias, soy jethro tull y antes de salir a tocar en ese concierto me comí como unos cinco ácidos....8-)
jajajjajajajjajajjajajaja
Buena noche de cultura youtubil jajajjajajaa
MUXUSSSSS
Habrá hoy olas????