Blogia
putoSurf

BUENAS NOCHES, BUENOS DÍAS

BUENAS NOCHES, BUENOS DÍAS

Foto: Byron Bay

 

Este finde ha sido de los mejores, muchas risas, surf, más risas, fiesta... hoy estoy destrozaíta pero ha merecido la pena cada segundo. Ha sido cojonudo, gracias. Y pongo una foto así para que mañana cuando te levantes la veas y digas: "ay qué mona! qué ganas de pillar una olilla..." pues queda muy poco para que te metas de nuevo al agua, así que aprovecha cada momento y... entrena.
 
Los actos persiguen objetivos. Vamos a marcarnos objetivos y... simplemente, a conseguirlos. Pedid y se os dará. Joder qué bíblica ando yo eh? todas las Biblias contienen parte de La Verdad. Lo malo es encerrarse en una sola y decir que las demás son una mierda. O pensar que la que nos han inculcado es una bazofia y no lo que en realidad es: una interpretación de La Verdad. Hay que buscar la propia. Cuando encuentras al fin tu visión propia, aprendes día a día aspectos nuevos de la vida y sus razones. En esos momentos de lucidez una se siente de puta madre. Pensando que todo está en orden, y que aunque no haya olas, aunque te hayas comido una quilla con el culo o no te haya saludado el que te hace tilín, tengas zapatero para cenar o a quien llamas no coge el puto teléfono, todo está bien.
 
Fin de ida de pinza. Es el agotamiento, son las horas... finito pues!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

11 comentarios

gelyusk -

Yo pido, yo pido.....
no seeeeeeeeee
Objetivo number one....
SER YO MISMA Y NO DEPENDER DE NADIE PARA SER FELIZ
Empiezo a entrenar hoy mismo

mario -

hola kabronas y kabrones todos... sabed que os envidio después de un largo fin de semana en la isla solitaria de Takatuka, la única no rodeada de mar sino de rutina.

aKuA -

Yo no sé si era juguetona, saqué el pirbu que llevo dentro y ni me tocó la joía, quisá se asutó qe to pue ser, esta pisha ya no son lo que eran.

De toa manera, sé dónde cayó la pishiya porque la dehó la Hema tirá en toa la serva...

Perryluna -

No, significa que por las tardes no trabajo, y por fín ha habido una semana completa con olas.
Si yo soy vuestra esperanza...
Los rollos y el surf son compatibles, pero no duraderos. Snif!

colibri -

Pixaaaaaaaaaa que no era pa tanto, era peluda y juguetona que no??? jajajajajjajajajja la caña digo mal pensaossssssssssss!!!!!!

aKuA -

Lo tre pelo de la pisha de Hema a mí me tié con un jhamacuco der siete. De verdá, toy traumatisá!

Perryluna, eso significa que te han dado puerta illo? espero que no... eres nuestra esperanza! jajajajaajaja el surf es compatible con los rolletes.

Splash -

JEJEJEJEJE que puedo yo decir del finde...risas, surfing, sol, espediciones por el barro, BALDES!!,cañas de bambú con pelos, muslos de pollo, no irás a vomitar el coche.., y love is in the air.
FINDE COJONUDO...PRELUDIO DEL VERANITO!!!

Perryluna -

Siete días seguidos en la playa!! Prueba superada, aunque el fin de semana han sido más bien flojos en cuanto a olas, no los he perdonado. Y hoy por la tarde creo que vuelvo. Y después, que me quiten lo bailao!!

aKuA -

A mí el zapatero no me mola mucho, mi ama lo pone con un poquito de pan rallado medio asadito y está bastante bueno, de otra manera no me pasa. Ahora que nos están saliendo agallas tampoco es que sea muy ético comernos a los de nuestra especie no?.

Tre-e dí-a nadando a maripocha
tre-e dí-a con el de la narí
tree dí-a pa empeza otra cocha
tre-e dí-a empieza el verano yaaaaaaa!.

Mirad los mails chatis!

colibri -

Yo ya empiezo a descontar días.....ya queda uno menos!!!
Al zapatero que le den, y si es político pues también...jejeje Mi hermano le hecha tomate, y yo si no es con pimientos no me pasa.
Un finde cojonudo!!!!! y que vengan muchos mas así!!!
FELIZ LUNES y eso que el radiador de mi casa no me ha dejado dormir, creo que necesita una purga!!!

Wahinekoa -

Preciosa la ola! qué ganas de aprovechar a practicar y pincharla!
Sabias palabras, pequeño salta-olas, aplícale el cuento a la mandarina y no te desesperes si se te revela, dále margen pero no descanso.
TRES DÍASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres