Blogia
putoSurf

LOS BOMBONES DE LOS COJONES

Sé que suena burdo, pero es que pegaba genial la rima. Es un pareado de la leche!.

Bueno, testimonio gráfico de las inundaciones bizkaitarras que hemos padecido. Bueno, no me siento muy solidaria porque, además de vivir en un pueblo de montes y cuestas, tenemos un tanque de tormentas, que impide que haya inundaciones recogiendo mierda y agua, como un desagüe a lo bestia (así es como hacemos aquí las cosas). Pero la imagen de la foto es por donde salimos el sábado con un gran charco (a lo bestia pero charco limitado) para, horas después, encontrarnos la autopista cerrada. Por qué por qué por qué? por ESTO.

Han salido imágenes de dos chicos en stand up paddleboard (el tema lairdiano del megatablón) sacando a gente apoltronada en el nose.

Pero por mi parte, de momento no me meto al agua en unos cuantos días, más que nada, no porque no haya olas, que algo están echando, sino, básicamente, por ESTO.

11 comentarios

aKuA -

Síiii es ésa! unas horas antes pasamos por el lado derecho, debajo de ese puente se formó un chacolago por las rodillas pero nada más, el resto estaba normal, sólo que la autopista no desalojaba agua.

Pero pasando unas horitas la chaparon y héte aquí la razón: lagazo!

De momento en Barakaldo que he pasado esta tarde con el coche seguían achicando agua de los garajes de un centro comercial. Y va para cuatro días!

Estrela -

Hooola y se supone que la primera foto es de la autopista que decias que no podias pasar,esa misma?¿? en el telediario esta semana lo ponen seguiro,lo mas triste es la gente que tiene que salir de sus casas en lancha,con el agua por el cuello,ufff van a tardar bastante en achicar toda esa agua...a ver si empieza a salir el solete y las agua se van a su cauce un biquiño

aKuA -

Ostia sí que estamos adelantad@s entonces en mi bonita aldea :D

A mí eso de el tanque de tormentas me suena como a película: Indiana Jones y el Tanque de las Tormentas. Mola!

euskanario -

Akua el tanque de tormentas esta comunicado con la depuradora de Galindo, no se si a traves de un colector nuevo o por una de las galerias existentes desde hace años, asi que a la depuradora van todas esas aguas, pluviales y fecales.....es decir unitarias.

aKuA -

Euskanario, las aguas fecales van a la depuradora, el tanque es sólo para las fluviales, aunque vayan sucias por todo lo que arrastran. Estamos adelantad@s en mi pueblo, qué tas creído ;P

Surf en mallorca, bienvenido, lo de la foto es inevitable, me alegra cada vez que la miro jaajaja pero aquí cambio mucho de fotos.

Surf30, yo es que no quiero entrar en alergias, esperaré un par de días que me veo saliendo con urticaria yo que uso gel de bebés y que soy tan fisna.
Lo del sábado impresionante! yo que me puse mona acabé como una jodida mona pasada por agua!.

SOLANA, sí, además en eitb tienes más fotos, salió sólo GEtxo y Sope, pero Muskiz, Llodio etc estaban anegados! incluso Barakaldo que pasé por allí aún estaban de limpieza.

SOLANAbeach -

Quote Surf30 :Me tenías que ver el sábado a las 5 de la mañana, borracho y con el agua por las rodillas camino de mi casa.

jajaja, me lo puedo imaginar en plan " joe qu epedo llevo, me lo estoy imaginando???"
espero q esos pantalones y zapatos y calcetines los laves por separado y con Zotal o pa tirar :-)

ahora en serio, siento mucho lo de la luz, y lo de toda esa gente que vive en los bajos y es autonomo

Surf 30 -

Ayer me pegué un minibaño en Sope y el agua no estaba muy limpia que se diga.

Me tenías que ver el sábado a las 5 de la mañana, borracho y con el agua por las rodillas camino de mi casa.

xxx

surf en mallorca -

Buenaaas
sabes que? no me gusta la foto de tu banner xD pero bueno jaja
que valla guay :)

euskanario -

Ese tanque de tormentas (Santurtzi??) es un gran invento, si las redes de fecales y pluviales estuvieran separadas quizas no seria necesario. A parte de que consigue evitar inundaciones, consigue que todo ese agua acumulada (fecales y pluviales) no se vierta a la ria sin realizale un tratamiento previo. Esto no quiere decir que en un momento de gran volumen de agua esta se alivie a la ria directamente (kakita y meadita incluido)y sin tratar.

aKuA -

Creo que hay peces de tres ojos con toda esa mierda que hay, y sin olvidar que los ríos que van a esa zona pasan por zonas industriales de vertidos tóxicos.

El mar es vida! arg! y tanto, lo que tiene que habe ahí!

BaTuSaO -

Buenas!
Si, cuando lo vi por la tele me acorde de algunos, jejeje..

Yo tampoco me meteria, con todo lo que tiene que bajar del monte el agua tiene que estar muy sucia!!!

Un saludo!