Blogia
putoSurf

HOY VOY A VERTE DE NUEVO... SALINAS!!!

Pues sí, ya se nos hacía laaaaaaaargo... llegamos con ganas de ver a nuestra gente, de ver nuestras tablas y un poco de agua, preferentemente en la playa, que este otoño premeditado... bueno qué decir, y encima en Asturies, con la estación única que siempre nos deja entrañables recuerdos de mojaduras y bronquitis.

El otro día me decía WahineKoa lo bonito que es ir año tras año a Salinas y darse cuenta de que cada vez nuestro surf es peor... lo veo, voy y subo! habrá que seguir dándole con este truño de estilo y olas menguantes, y lo  bonito que es empezar de nuevo en cada baño, sin saber si cogerás veinte olas o comerás veinte mocos mientras tanto... nunca se sabe, esto no es como la elíptica.

De paso comentar que ya está el nuevo artículo putoSurfero en la web http://www.naturalsurfing.com/index.php?option=com_content&view=article&id=517&catid=12&Itemid=12 así que mucho estás tardando para que te guste...

A ver si este año hago alguna foto y la cuelgo después por aquí, aunque viendo los reportajes fotomatónicos que se gastan muchos bloggeros con sus súpercámaras submachingúns quedaré a la altura del trapillo, y a mucha honra.

Eso sí muchachotes, este año, para variar, sacadme buenorra.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres