Blogia
putoSurf

TÚ BUENO ÉL MALO YO PARTIDISTA

 

 

No sé a vosotr@s pero para mí el tema ya canta.

Todas las semana santas desde los telediarios de las televisiones estatales se obsesionan con la temperatura del norte. Y siempre es la misma historia: El Norte es frío pingüinil, el levante en cambio, calor, sol, sexo, agradable (lo están diciendo ahora, es AGRADABLE) en el Norte hace frío siempre, mucho viento, sin embargo en la Comunidad Valenciana hará calor, sol (que BIBA Balencia a donde lo llevamos todo, la copa del mundo de vela, la hípica, el pepé...) la mejor opción SIN DUDA la Comunidad Valenciana... alguien lo ha escuchado ahora mismo en la Primera??? me muerrrrrrrrro!

Total, que no se enteran est@s meteorólog@s comprad@s... Un par de concetos para ell@s.

- En el Norte también hace calor a veces, aunque os joda. No os habéis enterado pero mientras en algunas comunidades andaluzas lamentablemente había inundaciones y se perdían las cosechas de aceituna en el Norte (sí sí, en el ártico) estábamos a máximas de 28º, hoy sin ir más lejos todo el día a 21º.

- Quién coño va a la playa en semana santa a bañarse y ponerse moren@, so-plapollas? para eso te vas a las Canarias (y aún así tampoco está el tiempo asegurado) o al caribe a apadrinar un/a negrit@ (por favor basta de turismo sexual patético).

- Qué es eso de antes de que llegue la semana santa promocionar tanto unos sitios y hacer lo contrario con otros??? no será que no están llenos  por allí? (es la crisis imbécil, y ésa se reparte, no nos la quieras dar toda a nosotr@s)

- L@s profesionales del turismo y hostelería deberían quejarse sobre esto, ya que toooodos los años, da igual el tiempo que haga, siempre dicen que el norte malo el sur bueno (esto parece una peli eeuutarra lahostia) tú bueno él malo yo partidista. Debe tener un montón de gentucilla manejante inversiones por la zona o qué?

 

En fin, lo de siempre, cualquier día desde el telediario nos dirán qué pensar (ah que ya lo hacen) dirigirán nuestro voto... (ah que ya lo...) mandarán en nuestro consumo (ah que ya...) nuestros gustos (ah que...) AH QUE LOR DEN!!! (frase acuñada murciana)

 

5 comentarios

Vigo41 -

Muchas veces son los telediarios los que confunden al personal...

Surfinwords -

Bueno y al País Vasco algo ya nos respetan que en ocasiones hasta nos ponen algun solecito con nubes, pero lo que es Galicia... no me extraña que allí situen a la Costa do Morte porque siempre tienen relámpagos, truenos y nubes negras propias de cualquier película del Apocalipsis xD
En Bilbo siempre quedará el efecto Guggenheim pero algo no me negarás. En Aste Nagusi siempre llueve jajaja

Grande el perro metereólogo!

froggie -

No nos importa. Que se vaya todo el mundo p´ál Levante. (Viendo las imágenes de la TV me agobiaba de tanta gente que veía en las playas. ESO NO ES SANO !! Cojen sarpullidos fijo). Los que nos quedamos aquí vamos a estar muyyy tranquilitos. Los picos estarán vacíos .... lo malo que los bares todos cerrados. Manda huevos (como dijo un famoso "humorista").

Xabre -

Ja ja ja.... y aún te escueze ahora!!! A Galicia se lo llevan haciendo muchísimas semanas santas!!!!
Mejor, ya que: mejor solo que mal acompañado.
Un saludo y te dejo un link ya antiguo.....
http://desdelaorillaxabre.blogspot.com/2008/04/auga-das-nosas-nubes.html

Tri-ang-ul-ero -

Pues razón no te falta... parece que haya campaña para pagar los trajes al Camps y los bolsos a Rita... Aunque a los hosteleros de Bilbo parece soplársela, manda webs que el Ayto. les tenga que obligar a abrir porque se cogen todos fiesta y no hay donde comer estos fuera del casco viejo...
Mas jodido estará el Revilluca, que esos si que comen del turismo...