Blogia
putoSurf

QUE SE JODA EL CORTEINGLÉS

Os los metéis por el culo

 

Y seguimos un poco más.

Esto del surf (qué tal? volví...) es un invento de la hostia. La gente normal se va a currar y ya no huelen la playa más que algún finde paseando al perro o el verano que viene, sálvese de una escapadita a la playa en Semana Santa. Pero si haces surf o al menos intentas dar esa imagen, que es como me siento yo este verano por causas ajenas a mi voluntad, es genial porque sigue y sigue... hace sol, calor, sigue habiendo mes de sobra para echar la toalla al suelo y tostarse mientras al resto les ataca el blanco nuclear que transparenta las venas.

Así que HOLA VERANITO de nuevo! y eso que no se me han terminado las vacaciones, aún queda mucha cuerda, muchas enfermedades por pillar y muchas cosas buenas, sol, mucho sol, noches templadas y algunas ardientes, agua fresca (aunque a 22º es algo más que caliente), volver a ver a amig@s, gastar dinero, ir de txiringos, estrenar el longskate nuevo y tocarse mucho más las bolas, que es lo mejor de esta vida, jugar y hacer el bobo, lo demás es demasiado deprimente, así que por qué no alargarlo?.

No sé a ti pero a mí el invierno me gusta de todas maneras, disfruto con el frío y el calor, con los shorts y las bragafajas, con las chancletas y los calcetines de lana, no quiero perderme nada.

Pero de momento sigue siendo verano, aunque en la tele se empeñen en meternos la rutina, los corticoles y la ropa de otoño por cojones. No señores, nosotr@s vamos a nuestra bola, nos vamos a la playa y pasamos de tardes abrigadas de cine y de depresiones para llenar los bolsillos a medicuchos... pasar por el aro y... se me fue la pinza que esto ya no tiene nada que ver con el verano.

A disfrutar que aún queda bikini!

4 comentarios

aKuA -

FredOviedo como decíam Boney M:
September
October
November
December...
Y luego seguían.
Yanuary February maaaaarh eeeeiprel mey yun yulaiiiii (que no julai)

Kuku jajaajajaa muxux!!!

Xabre que viva el churrajcoooo!
Raritos no, a no ser que sus metáis mano después de la barbaquiu!

Jajajaajaja MUAS!

Xabre -

Di que sí.
Vengo de comprar sardinas, patacas y cerveza. Vino, jurelos y Fortuna.
Otro sábado más, y van 10 seguidos(más algún viernes), nos juntaremos de noche y brindaremos al lado de un fuego, comiendo y bebiendo.
Pasamos de Jaus, y de Bons, no nos gusta el putofurgol y no sabemos nada de Belen Esteban.
Nos juntamos, los amigos, sin licras ni festivales de por medio.
Semos raritos. Raritos y felices.
Y mañana, concierto de los Crazyponys junto a un rio. Con barbacoas. Despedida de soltera y soltero. Fiesta. Rock & Roll.
All summer long.
http://www.youtube.com/watch?v=EjGXbV1ZYX0

PUTO PANTIN CLASSIC

kukurusta -

Aupa Hi, jejeje. Ahí ahí. Muxuk.

FredOviedo -

Di que sí, por mucho que quieran "enrutinarnos" no hay coj***s. Yo acabo de llegar de la playuqui ahora mismo, poca gente 4 en el agua con unas buenas olas y con la cara "colorá". SEPTEMBER SESSIONS IS BETTER. Un abrazo.