Blogia
putoSurf

ONÍRICA

 No sé si son los virus o las ratas gigantes que veo en mi habitación de noche, los delirios o los mocos, el exceso de azúcar o la falta de salitre en mi cerebro de mosca, pero a veces veo cosas.

Veo ensoñaciones de playas vagas, muy vagas, de tonos ocres y rosas y amarillos pálidos. Donde los pies no sufran un shock cuando llegan del calcetín al asfalto del parking, playas que veo torcidas por la postura. Con mi cuerpo desnudo al sol y una toalla equis equis ele que odio cuando te equivocas y metes una de lavabo tamaño las gemelas Olsen y se te queda toda la piel expuesta a la arena, aunque tibia, jodona.

Feliz día.

2 comentarios

aKuA -

No paro de soñar, tengo los ojos en fase rem que me duelen los globos por las mañanas.
Los oculares más que otra cosa...

Chusma -

A ver si se cuela alguna tabla en esos sueós tuyos, tal vez un stringer color mostaza :)