Blogia
putoSurf

ABANDONAOSTÁESTO

Así es como tengo el blog, como tiene que ser. No dejo de escribir pero ahora estoy escribiendo palabras en el techo de la furgo. Ahora escribo humo con mi boca y puedo ver cómo llega a tus ojos y a los vuestros.

Hoy estoy volviendo. El tiempo justo para volver a volver. Llevo unos meses yéndome y volviendo a irme, volviendo simplemente. A veces, el humo de mis palabras se abre paso a través de mi lengua bífida y encuentra su camino. Sé que a veces sigo fumando, sé que sigo escribiendo a ratos, sé que de vez en cuando, sigo siendo yo. A veces, sigo escribiendo aquí aunque cada vez me vaya más lejos siempre vuelvo para volver.

No se pueden llamar vacaciones o simplemente viajes. Son maneras. Apunto maneras de vivir. A veces, tengo un papel. Otras, sólo hay estrellas vagas en la noche. Unas veces son dulces como las despedidas a punto de volver a verse. Otras veces son amargas como una gota de espuma de mar o de cerveza.

Sólo sigo dejándome llevar. A veces por unos brazos que me cogen cuando trago demasiada agua o cuando simplemente, es demasiado. Otras, me dejo llevar por los pensamientos que a veces me sobrecogen esas noches locas y me llevan a descubrir estas miles de cosas que no puedo dejar de escribir.

A veces, algo pasa.

Y me dejo dormir colgada boca abajo como una vulgar murciélaga.

 

9 comentarios

aKuA -

Hola! Siento haber desaparecido, se me ha jodido el ordenador y ahora por fin se arregla cuando estoy a punto de desaparecer otra vez :DDDD pero bueno, una se acostumbra a esta vida como a cualquier otra...

Besitos por estar aquí!

Alvaro -

Hola Leyre, hola a tod@s!
Q bno ver q hay cosas bnas q awantan y entrar x aki da subidon desde esta parte del mundo.
Acabo de volver a Bali desde Komodo island, mucho dragon suelto y buceo wapo, ahora una semanita de vacaciones, q m las he ganao!!
Olas bnas en java, lombok y sumbawa. A ver aki, aunq hay muxo templo para disrutar tambn..
Os mando un abrazote y la mejor energia de indo para alla!
besos!

Surf 30 -

Murciélaga!!!!!Que se te va la ollita!!!
Yo pacientemente espero a que dejes el rastro de tus alas en este negro blog.

Por cierto, me encanta la foto. ¿Tienes algún dato de ella?

Besos y saludos.

Kutxillos -

Ya estais todos en el curro?ya habeis vuelto tooos?Pues si ahora es cuando yo voy a empezara planear las mias,se aceptan sugerencias.Tengo una semana en octubre y dos en noviembre,sorprenderme,graciasssssssssssssssssssss.
P.D.:leyre de la revista no he sabido naaaaa pero ya me he hecho con un ejemplar para mi propio disfrute,gracias por las gestiones,sigo esperando vuestra visita a mi jugeteria

Chusma -

Se abandonan unas cosas para atender otras.

Se va uno para poder regresar.

Que pronto además de trazar palabras sobre el papel las traces en lienzos de agua y que la espuma sea tu tinta.

BaTuSaO -

Por alli arriba, creo que bien...

Yo es que soy de secano, jejeje....

Por el Levante he pillao algo... pero quiero massssssss!

Me encanta ver a la gente animadaaaaaaa!!! Eso da alegria, que para pasarlo mal... ya habrá tiempo.

Ese Rey!

Un abrazooOo!

KingMatt -

A TRABAJAR......GENTUZA!!!!!!

Lo unico malo, de todo lo bueno, es que termina por acabarse, akuatica amiga.

Te debo unas fotos, ya me diras donde las envio.

Un Abrazo.

aKuA volviendo -

Abrazotes!
Lío? sí, el que tenía anoche a esas horas jaajjaaj pero vamos, animada estoy, creo que demasiado ;P

Qué tal de olas por aquí?

BaTuSaO -

Ufff... vaya lío, no??

Enga, animo!!!

Mejor que un murcielago... un vampiro!!!!

Chuifsssssssssss!!

Un abrazo!