Blogia
putoSurf

JODÓN, CHOCOLATE Y DEDOS DE NIÑO

Las olas del finde, ha habido, sí, de las de verdad, han sido jodonas.

De ésas que no sabes si entras o si sales, estás mareada por las corrientes y los vaivenes extraños. Pero coño, ahí estás, te sigues metiendo pese a las crisis con la tabla, pese a los kilos de la navidad, pese a lo que pese, que suele ser el culo o los pulmones cuando has fumado la noche anterior. Ahí estás con cuarenta gilipollas mirándote las uñas esperando algo que suene como una serie.

No entiendo que haya poco viento y esté tan jodido. Salgo de mala leche pero digo: coño, he entrado no? pues eso, aKuAconsejo, metése, metése y metése, esté como estáse.

El resto del fin de semana ha sido inmejorable. No sabría decir más, pero sé que hablo donde tengo que hablar y hablo como tengo que hablar. Y a veces las palabras sobran y simplemente está el aire. Y a veces, ni eso. Como con el foam. Podemos estar tan cerca o podemos fundirnos con él en una ola sarrosa de mierda.

Para mierda la que llevan las olas esta tarde. No, no me he metido, no nos hemos metido, además de que no había mucho tiempo (anoche la noche fue larga y esta mañana la mañana seguía siéndolo), además, está el tema del chocolate.

Cuando hay riadas e inundaciones como las que hubo anoche aquí y nos pilló en toda la margen derecha un diluvio marginal que hizo que cerraran la autopista y provocó cuantiosos daños materiales (hablo como en los teleberris) aunque para daños los neuronales y físicos, que la noche fue larga como larga fue la mañana. Y el chocolate.

El chocolate trae agua sucia. Sucia con cosas flotantes que no son surfistas sino guarrerías de todo tipo. Como te decía esta tarde, en el agua hay troncos y dedos de niño.

Como pa meterse.

A ver mañana si se ha limpiado esto o hay que llamar a alguien.

Esta noche se me fue.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

5 comentarios

aKuA -

Ion, más que ion eres un protón, por lo positivo jajajaajajaajaja :D

Pues mila esker por tus palabrejas tan alabadoras! se hace lo que se puede para no patinar, aunque a veces no se pueda.

ion -

Grande....
muy grande Leyre...

cada vez que te leo me sacas una sonrisa...

aunque de vez en cuando perles un poco...

ja ja ja
salu2

un placer!

aKuA -

Chusma, ahora tengo más ganas, será que acabó la sequía (de olas también) y vuelvo a tener alegría en el foam.

Visi cuánto tiempo! así que andas por Asturies, pues me alegro que puedas disfrutar más cerca del mar, semos privilegiad@s!

visi -

Claro que hay que entrar,este como este y raspar lo que se pueda,...sobretodo cuando as vivido en el interior y lo dejaste todo por vivir al lado del mar y surfear todo lo que puedas,... en una peli decian;"el surf lo es todo te cambiará la vida..."que razon tenia.Un abrazo desde asturias,paz y amor

chusma -

De acuerdo contigo hay que entrar, hay que entrar y surfear, sobre todo después de esta temporada de sequía, no hay ola mala sino falta de ganas.

Si se te fue esta noche ya volverá.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres