Blogia
putoSurf

ELIZABETH PEPIN, FOTÓGRAFA Y SURFER

 Flipante foto de la tía ésta. Me encanta...

Definitivamente, soy una vaga de cuidao.

Otra vez se me ha olvidado coger la cámara de fotos de la guantera, creo que echará raíces, irá al Ikea a comprarse edredones y un mueble para la tele de la guantera... entrañable.

Esta semana estoy poco charlatana, al menos cansada a estas horas, los días son más largos y las mañanas empiezan antes, así que buscaré algo relajante como un vídeo bonito o una foto chula que nos haga sonreír como gilipollas porque llega el viernes con un finde en las manos.

Y he encontrado un poco de cultura surfera hecha por mujeres, unas buenas fotos y unas buenas fotógrafas surfistas. No es un tema muy manido precisamente en los blogs de surf, así que aquí daremos un poco la opción de conocer más a las mujeres que estamos inmersas en el océano y sus ondulaciones.

Fotógrafa de surf y directora de películas, nació en el área de San Francisco Bay. Como es evidente surfea, y de paso, afota surfistas chicas. Parece que con este tema tiene bastante éxito, además de revistas, museos y tal también ha publicado libracos.

Le mola hacer fotos en los países que ha visitado, por Europa, México y Hawaii, y ha producido un huevo de documentales y programas de la caja tonta, siendo nominada a los premios Emmy, flipa. Además como dato importantísimo (atento Pita) tiene una enoooorme caravana blanca que consume biodiesel.


 

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

5 comentarios

Estrela -

Jjajajjaj que bueno Kingmatt estuviste fino ahi jajajaj

KingMatt -

Sandrita, creo que has puesto una letra de mas,..corrijo:

''Hola las chicas que surfean deberian de multiplicarse CON los chicos''

Y las que no surfean tambien.
Fue lo unico bueno que dijo el Jeova aquel, eso de ''Multiplicaros'', JEJEJEJEJE.

Un Saludo.

Estrela -

Hola las chicas que surfean deberian de multiplicarse como los chicos que lo hacen que cada dia son mas,mas niños llenando las playas,aunque bueno yo creo que dentro de unos años,seran mas seguro,por que ahora ya se empiezan a ver muchisimas niñas pegandole a la tabla,assi que prepararos chicos,por que llegan y vienen guerreras jajajaja un bico guapa,disfruta de este finde de carnaval,y si es surfando un poco mejor que mejor

aKuA -

Un besazo hermanas preciosas! ;DDDD

A veces está bien desconectar un poquillo, queda más energía para surfar y luego se vuelve con más ganas :DDD

oceano -

muy interesante, un poco de culturilla nunca esta de más!
que tengas un buen finde, ya que hoy por hoy, los mios son de curro tooodo el dia!
te mando un saludo, que hace tiempo que estoy un poco desconectada de blogs, foros y demás!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres