Blogia
putoSurf

QUICKSILVER MESSENGER SERVICE

Sin ponerme estupidosa dire que la musica es la polla.

Nos acompaña, y no solo eso, sino que es culpable muchas veces de nuestro estado de animo. A veces lo provoca, otras, elegimos la musica en funcion de este, y a veces, todojunto.

Como estudiante de musica durante casi toda mi vida (larga carrera la muy puta) dire que, habiendo olvidado la mayor parte, como pasa siempre que estudiamos algo y pasan los años, que no podriamos vivir sin musica. A no ser que fueramos sord@s. Cada dia soy mas profunda.

He encontrado un grupo interesante, que incluso tocaron en el festi de Monterrey del 67, donde por cierto, Janis Joplin se consagro, siendo la puta estrella de todo el festi, y fue donde Jimi Hendrix prendio fuego a su guitarra. Total, que en ese festi, el segundo dia cuando se dedico al blues, tocaron un grupito llamado QUICKSILVER MESSENGER SERVICE, de quienes os dejo una actuacion.

http://es.youtube.com/watch?v=bqVVnExlX9c

 

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

8 comentarios

Jakob -

Leire y Geli podréis decir lo que querais pero si ves al tio de refilón, un vistazo de pasada, justo cuando aparece, con esos pelos se parece. :) :) (Tengo que dejar el vodka :)

KingMatt -

Buena musica, buen rollito, Psicodelia, Love & Peace, Geateful Dead, Jefferson Airplane, Neil Young y ''los otros tres'', y otros muchos tan buenos. Me parece increible que toda esa musica ya tenga 3 o 4 años mas que yo mismo, y que siga sonando tan fresca como entonces.

Un Saludo, y
Keep on Rocki'n in the free World.

Perryluna -

Mi imaginación que ya va más rápida que una bala, ya se estaba montando la película: Acuerdo entre Microsoft y Quik para ofrecer un servicio de messenger para surferos de la red y olas"
Si es que mi cerebro tiene dos posiciones: apagado o a todo gas!
Lo voy a desconectar un rato que se está recalentando...

Surf 30 -

Muy sesenteros, me gustan!

Yo me quedo con el sombrero del rubio de la primera portada.

Peace & Love

gelyusk -

Pos mola....joer Jakob que no se parece en naaaaaaaaaa...Akua, ni caso no anda centrao ultimamente jajajajja (es broming jejeje)

aKuA -

Na, tu es ver un pelanas y adjudicarle la jeta del extremeño... si ej queeeee...

Pues la musica mola.

Jakob -

Por cierto, pensaba que era un conierto de MClan

Jakob -

Te prometo que cuando he visto la foto de arriba y he leído lo de Quiksilver Messenger service pensaba que lo habías hecho tú con el photoshop. Es increible las vueltas que da la vida. :)
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres