Blogia
putoSurf

LA IMAGEN DEL DIA

LA IMAGEN DEL DIA

Aparte de las imagenes mentales que me ha dejado este verano... algun@s ya sabeis muchas de ellas de las cuales me quedare con las cojonudas, que han sido abrumadora mayoria... las imagenes menos buenas se han quedado hundidas en el estrecho, es una buena opcion coger partes de la vida de una que no merecen la pena y atarles un buen lastre para que dejen de serlo y soltarlas, en algun lugar de ese maravilloso estrecho, que si Marruecos estuviera mas cerca aprenderiamos muchas cosas un@s de otr@s.

Pues ademas de las imagenes que me gusta recordar de este verano, casi todas, me quedo con esta. Cuando no hay olas hay tantas estupideces. Y tened cuidado, la estupidez nunca descansa, doy fe, aunque, 7amdullah, la alegria aun es mas cabezota.

7 comentarios

Jakob -

Ya te cuento, si por lo menos fuera la de al lado, que siempre hay un poco de posing bikini. :)

laura -

solo abrir tu blog y ver esta foto he pensado que este tipo de cosas solo las puedes encontrar tu :)
no me imagino una chica body paseandose con esto por la playa..y mucho menos por la Salvaje!

Jakob -

Con lo fetichista que soy yo con los tacones de los zapatos, como para que encima vea a las chicas de body con esto. xD

aKuA -

Pues tiene su cosa, aunque el otro dia le preguntaba a WahineKoa... habra que ir andando de espaldas por la calle? ;P

Jakob -

Claro que si, antes muerta que sencilla practicando bodyboard. :) Eso es stylo y lo demás son tonterías.

Surf 30 -

Ya me gustaría verte a ti andando con las zapaletas por la Salvaje!

Yo no tiro nada al mar, no es ecológico. Yo como persona que sufre el síndrome de Diógenes lo guardo todo en casa hasta que no queda sitio para entrar yo.

gelyusk -

joer con los zapatikos....como pa perder uno tipo la princesita esa de disney que los perdia con las doce campanadas, seguro que viendo eso, el príncipe no viene a buscarme...
Tia, mola eso de tirar lo guarri de la vida en algun sitio con un lastre...a veces nos preocupamos por tonterias,....bueno, a veces no, el 99% de las veces...
bechukis